Sailor Moon Eternal: ¡El beso entre Usagi y Mamoru!

Sailor Moon Eternal: ¡El beso entre Usagi y Mamoru!

Se reveló otro nuevo video con escenas de la icónica pareja

¡Este martes les traemos una novedad a todos los fans de Sailor Moon! Y no cualquier novedad; sino una que incluye a la más reciente película de Usagi y Mamoru. Ayer, el canal de Youtube oficial de la productora Toei, dio a conocer un video especial con algunas revelaciones muy interesantes sobre la parte 2 de la película Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal.

¿Qué es lo novedoso del video? Que la actriz de voz de Usagi, Kotono Mitsuishi, eligió esta escena personalmente como el «Takaiichi» de la parte 2; es decir, «la escena más genial en la historia de Tuxedo Mask«. Te dejamos el videíto así lo ves con tus propios ojos… Pero primero, te alertamos que en caso de no estar al día con el manga y con Sailor Moon, este video contiene spoilers. Así que míralo bajo tu propia discreción.

SPOILER: El tráiler comienza mostrándonos una novedad: la activación del Golden Crystal de Mamoru, que será animado y adaptado al anime por primera vez para el final y clímax de la batalla con la reina Nehalennia. FIN DEL SPOILER.

Sabemos que la película Sailor Moon Eternal se divide en dos partes: La primera ya fue estrenada el 8 de enero en Japón, mientras que la segunda parte recién tuvo su estreno el 11 de febrero.

Mientras los fans esperan el estreno internacional, nos acercaron un poco de la historia de este último arco a través de este video especial en conmemoración por el gran éxito del proyecto. Si estás impaciente por ver la película, te dejamos también el tráiler de esta segunda parte:

Como ya dijimos, el estreno de la peli solo sucedió en Japón, por lo que todavía no hay una fuente o productora oficial que nos acerque a un estreno internacional. Sin embargo, estaremos atentos para traerles más noticias acerca de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal, y de la franquicia en general.

Fuente: Animate Times


También te podría interesar: Nuevo tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × tres =