¡’Sailor Moon Eternal’ nos da un vistazo a un nuevo teaser!

¡El teaser revela nuevas transformaciones y más!

Sailor Moon Eternal con el tiempo ha ido convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del año debido a múltiples retrasos que no han hecho otra cosa mas que aumentarnos el hype, pero hoy mismo, en la cuenta oficial del Twitter de la película, anunciaron un nuevo video musical con el tema de la cinta.

Toei publico un nuevo clip de la segunda película del proyecto de anime de dos partes Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) el martes 9 de febrero. El clip nos revela las secuencias de transformación de las Outer Senshi y, en particular, muestra una vista previa de la primera secuencia de transformación de Hotaru Tomoe como Super Sailor Saturn, cuya secuencia de super transformación nunca antes había sido retratada en el anime.

La primera parte de la película se habría estrenado el pasado 8 de enero en cines japoneses luego de ser retrasada en varias ocasiones en 2020 debido a la pandemia, y la segunda vera la luz en los cines de Japón el próximo 11 de febrero. Si estás tan impaciente como nosotros de tener la cinta a tu alcance, no te pierdas el nuevo video musical de Sailor Moon Eternal:

Sailor Moon Eternal es una película basada en el popular manga de Naoko Takeuchi que adaptará los eventos de la cuarta temporada del anime adaptando el arco “Dream” del manga. Es por esto que los fans se han vuelto locos con esta adaptación animada, ya que después de un par de décadas (25 años para ser exactos) que tenemos parte de la historia canónica adaptada a la televisión. Naoko Takeuchi, quién creo esta obra conocida por todos y que fue gran parte de la infancia de muchos de nosotros, tiene los créditos del trabajo original y actúa como supervisora de las películas, el guión estará a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure. El Studio Deen en colaboración con Toei Animation serán los estudios encargados del largometraje. Chiaki Kon, directora original de la tercera temporada del anime, también regresaría para tomar el mando de la película, así como Kazuko Tadano, quien diseñó los personajes para la serie en los 90. Todo el proyecto está bajo supervisión de la creadora de la querida franquicia.

Por si aún no lo has visto, te dejamos aquí el trailer que fue lanzado en Octubre de 2020:

Fuente: ANN, Twitter.

También te podría interesar: Efemérides / Cumpleaños anime: 9 de febrero

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 10 =