Sailor Moon remix: El horrible reggaeton de Yunaris

La cantante Yunaris realizó un ¿Tributo a Sailor Moon?

Sailor Moon remix reggaeton Yunaris

Hola amigos del fandom, hace pocos dias la bella y exorbitante morena de labios anchos (por no decir negra jetona) Yunaris León, realizó que podría considerarse un «tributo» estilo reggaeton a nuestra querida y respetada (hasta el momento) Sailor Moon, llamado «Sailor Moon remix».

Obviamente las críticas de los fans no se hicieron esperar ante terrible atrocidad musical.

Memes reggaeton de sailor moon remix yunaris

También te puede interesa1r: Nacimiento de Usagi Tsukino


«Sailor Moon remix» es el segundo track con el que Yuranis León, esposa de Mr. Black, busca hacerse un espacio propio en el regaaeton o mas específicamente en la expresión musical colombiana, champeta.

Pese a que ‘Wiqui Wiqui’, el primer tema con el que debutó junto a su pareja le generó un gran movimiento en redes (la publicidad negativa sigue siendo publicidad), la cartagenera decide seguir luchando por su sueño.

Sin embargo, no hicieron falta mas que algunas horas para que se repitiera la historia y nuevamente una lluvia de criticas y burlas han invadido la página de YouTube en donde está la nueva canción, así fea y todo ya supera las 100 mil reproducciones.

En el resto de las redes sociales, principalmente twitter las burlas y criticas no se hicieron esperar.

Reggaeton de sailor moon remix yunaris memes
Que es el sailor moon remix

Y es que en realidad es triste (al menos para los fans de Sailor Moon, y de la música en general, y de los aún nos funcionan los oídos) que una canción no solo terrible desde lo melódico y vocal, sinó también desde intento marquetinero de instalarse en el mercado desde el «lado anime o friki».

Y lo mas terrible de todo es que probablemente sea exitosa y que quizá el nerd que les escribe puede terminar bailando el Sailor Moon Remix medio borracho en algún boliche otaku.

¡Escuchálo! Si te animás….

¡Hasta la próxima!

Sumate a la comunidad anime argentina

Sobre Mati Glenadel 83 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

1 Trackback / Pingback

  1. Skater Profesional le roba al creador de Dragon Ball Z | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − nueve =