Saint Seiya: Aniversario del día – Mü de Aries

Zona Saint Seiya

Hoy 27 de Marzo conmemoramos el aniversario de nacimiento del caballero protector de la primera casa del Carnero Celestial.

Mü de Aries:

EDAD: 20 años

ALTURA: 182 cm

PESO: 75 kg

LUGAR DE NACIMIENTO: Tibet, Jamir

DOGMA: Athena

Tanto en el manga como en el anime clásico, demuestra que tiene poderes psíquicos especiales, tales como la psicoquinesis, teleportación, telepatía + telequinesis, ilusiones y curación, poderes que impresionan tanto a sus aliados como a sus enemigos.

Igualmente, es el único Saint alquimista, experto reparador de armaduras, que conoce el arte ancestral que permite reparar y regenerar cualquier Cloth dañado o muerto mediante técnicas especiales que implican psicoquinesia y que sólo son conocidas por su pueblo, con la ayuda de herramientas especiales celestes y los tres elementos que forman parte de la aleación de las armaduras de los Saints.

es un joven tranquilo cuyo semblante sereno oculta/disimula un enorme poder. Es un personaje respetado y bastante importante en Saint Seiya, por ser uno de los primeros aliados y guías permanentes de los protagonistas, el de más confianza de los Bronze Saints.

Mü de Aries, es la etapa primordial de la odisea de los Bronze Saints durante la batalla del Santuario. Él les explica las reglas del juego y los ayuda reparando sus armaduras, desempeña su papel de iniciador.

A pesar de su apariencia juvenil, Mü muestra madurez y gran sabiduría, aun siendo el más tranquilo y pacifista de los Gold Saints, también esconde enormes talentos y capacidades, siendo uno de los más poderosos, hasta el punto de ser considerado aquel con mayor pericia en psicoquinesia, así como un maestro en las artes de restauración de los cloths.

Sólo recurre a la violencia en situaciones extremas. Las palabras son sus armas en la mayoría de los casos. Como se confirma en el Taizen, el verdadero poder de siempre ha estado envuelto en el misterio, habiendo mostrado raramente sus golpes.


ESTO FUÉ TODO POR HOY QUEDATE EN LA PAGINA PARA VER MAS EFEMÉRIDES ANIME Y NO OLVIDES VISITAR EL SITIO SAINT SEIYA ARGENTINA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 − dos =