Sale a la luz el opening para Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken

¡Una seiyuu muy conocida prestará su voz para el opening!

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, es el manga spin-off de la famosa serie Tensei Shitara Slime Datta Ken, ilustrado por Shiba en 2018. Su animación de esta estaba programado para estrenarse en enero, pero se retrasó debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que tristemente afectó a los tiempos de producción.

Este miércoles, el sitio web oficial de la serie de novelas de Fuse y Mitz Vah anunció que Akane Kumada interpretará el opening de la nueva serie, titulado «Brand new diary«.

Sale a la luz el opening para Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken

El spin off será emitido en abril, una vez finalizado la primera parte de la segunda temporadas de la obra principal (Tensei Shitara Slime Datta Ken). Cuando este finalice, comenzará la parte final de la segunda temporada. Así, podremos disfrutar de esta franquicia por semanas en este año a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis:

«Querido diario… reencarné como un slime».
Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Fuente: Anime News Networks

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡’Sailor Moon Eternal’ nos da un vistazo a un nuevo teaser!

Sobre hatori 26 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 12 =