Samurai X tendrá nuevo manga

Rurouni Kenshin - Samurai X nuevo manga

Se revelaron algunos bocetos del nuevo proyecto

Con motivo de la conmemoración del 25° aniversario de Rurouni Kenshin, también conocido como Samurai X, se publicará un nuevo epílogo titulado «Sakabatō Shogeki». La cuenta oficial del manga creado por Nobuhiro Watsuki, reveló el boceto del manga en el que se relata la primera vez que Kenshin Himura se encuentra y empuña la katana de hoja inversa.

Los bocetos también serán presentados en una exhibición que se llevará a cabo en la Galería AaMo de Tokyo Dome City, desde el 22 de enero al 7 de marzo; y luego se trasladará a la sede del Cubo Higashiyama del Museo de Arte Kyocera de la ciudad de Kyoto, donde estará disponible del 23 de abril al 6 de junio.

Rurouni Kenshin - Samurai X nuevo manga
Algunos de los bocetos de Sakabatō Shogeki que fueron publicados

Sinopsis

Un excursionista llamado Himura Kenshin llega a la ciudad. Una cicatriz en forma de X en su mejilla y una espada son todo lo que lleva. El famoso samurái Kenshin había jurado no volver a matar a nadie. Desde entonces, ha llevado una espada con el interior afilado con la que puede luchar sin herir a nadie. Sin embargo, el vagabundo solitario no encuentra la paz; la situación política en Japón durante la Era Meiji está en un estado de agitación. Rurouni Kenshin: Una exitosa y emocionante serie llena de acción, con antecedentes históricos.


Fuente: animenewsnetwork

También podes leer: Top 10 de los openings más votados en Japón.

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + 16 =