Santa Inoue publica su nuevo manga

Santa Inoue publica un nuevo manga

El mangaka presentará su nuevo trabajo en el mes de marzo

Santa Inoue hizo público (tanto en su página oficial como en su cuenta de Twitter) el lanzamiento de su nuevo trabajo Zange, el cual será serializado por la revista Young Champion de Akita Shoten.

¡Nueva serialización en Young Champion No.7!

Santa Inoue dibuja una historia de autentico suspenso psicologico.

¡Comienza el «sufrimiento»!

Serán entregas de puro terror…

Traducción del Twitter oficial

Inoe es reconocido por su historia Tokyo Tribe. Publicó además una secuela de doce volumenes titulada Tokyo Tribe 2. El manga comenzó a ser editado en 1998 y finalizó en el año 2006. El autor publicó además otra secuela, Tokyo Tribe 3, en 2008, y finalizado en febrero de 2012.

Santa Inoue publica su nuevo manga

La historia de Tokyo Tribe fue adaptada para televisión en el año 2006 de la mano de Studio Madhouse, y cuenta con trece episodios. Además, el director Shion Sono adapto el manga en un film live-action en el año 2015

Sus mangas se caracterizan por tener una gran influencia de la cultura hip hop, y algunos de sus personajes están inspirados en la figura de raperos famosos. Inoue es también dueño de un negocio de ropa y accesorios llamado Santastic!, y ha realizado varias ilustraciones para portadas de álbumes musicales.

Santa Inoue publica su nuevo manga

Su nuevo manga titulado Zange contará por el momento con siete capítulos, y fue publicado por primera vez este 9 de marzo. El manga promete ser una historia de suspenso psicologico, en el cual se seguirá la historia de una familia aparentemente normal, envuelta en escenarios de una violencia abrumadora.

Fuente: ANN


También te podría interesar: Nuevo proyecto de anime para la colección de Junji Itō

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 2 =