¡Sayonara Watashi No Cramer nos trae nuevas noticias!

Sayonara Watashi No Cramer nos trae nuevas noticias

¡Todo sobre el tan esperado anime basado en la obra de Naoshi Arakawa!

La última obra de Naoshi Arakawa, creadora de Your Lie in April, contará con dos adaptaciones animadas en su futuro cercano. Los proyectos serán un anime y una película, las mismas estarían disponibles este año. Por un lado, la película tiene previsto su lanzamiento para la temporada de verano japonesa.

Por otro lado, el anime tiene fecha de estreno pautada para el 4 de Abril a través de Tokyo Mx y la productora a cargo ya habría lanzado un teaser sobre el mismo. ¡Pero otros detalles se han revelado ayer!

El sitio oficial del proyecto anunció que la actriz y cantante Mikako Komatsu interpretará su ending titulado «Kuyashii koto wa Kettobase«. Komatsu ya puso voz para varios endings como el de Nisekoi y Welcome to the Ballroom entre otros títulos. Además, Aika Kobayashi también participara interpretando el opening titulado «Ambitious Goal«:

Opening «AMBITIOUS GOAL» interpretado por Aika Kobayashi

Sinopsis

Sumire Suo es una adolescente de 15 años apasionada por el fútbol, pero al parecer no tiene éxito en sus jugadas. Entonces su rival, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo de la secundaria, con la promesa de que nunca la dejaría “jugando sola”. Es una oferta honesta, pero la verdadera pregunta es si Suo aceptará.

El manga realizó su serialización en la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha desde mayo de 2016. El último capítulo fue publicado en diciembre de año pasado y cuenta hasta la fecha con 13 tomo recopilatorios en el mercado japonés.

Fuente: Anime News Network

También podría interesarte: ¡Fumetsu no Anata e revela tema de apertura!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =