¡Se acerca el final de Boku no Hero Academia!

Se acerca el final de Boku no Hero Academia

Lo que depara el futuro

Boku no Hero academia es una serie de Kōhei Horikoshi serializada por la Shonen Jump, que semana a semana deja sorprendido a sus fans con los giros inesperados de la trama episodio a episodio. Pero, en esta semana nos confirma lo que anteriormente decía en una de sus entrevistas. Horikoshi se está preparando para escribir la última parte.

Así, en el número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló este lunes que el manga My Hero Academia ha entrado en su «acto final» a partir de su capítulo 306 en el mismo número. El título de este capítulo es «El comienzo del capítulo final».

Se acerca el final de Boku no Hero Academia
Dos chicos con ideales distintos vuelven a estar tras la pantalla

La pelea contra All for One aún continua

Anteriormente vivimos como la fe en los héroes y la figura del «símbolo de la paz» fue destruida debido al gran enfrentamiento contra los villanos liderados por Shigaraki. Así, surge un cambio drástico en la sociedad, donde se muestra el repudio de las personas y el abandono por parte de los héroes. Sólo unos pocos se vuelven a levantar después de una batalla de gran magnitud que ninguno de los bandos salió completamente victorioso.

En las páginas del capítulo 306 se observa como nuestro futuro héroe favorito, Deku, tomó una decisión radical. Deja atrás la U.A., incluyendo a sus amigos que les dejó una carta a cada uno contando lo que es realmente el One for all. Volviéndose, aparentemente, un héroe independiente del sistema.

Esta obra se lanzó en julio de 2014. Ivrea publica el manga en español de forma digital e impresa en Argentina hasta ahora con . El servicio Manga Plus de Shueisha también publica el manga en español de forma digital.

Se acerca el final de Boku no Hero Academia
Imagen que aparecen Deku, Bakugo, Shigaraki y Toga

Además de estar al pendiente de esta emocionante final, la quinta temporada se estrenará este sábado 27 de marzo. Y una tercera película de anime se estrenará en el verano de 2021.

¿Qué llegarán hacer nuestros protagonistas para poder detener a All for One?

Fuente: Anime News Network

También te puede interesar: Digimon Adventure: se revela nuevo tráiler y imagen promocional

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 4 =