¡Se cancela Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time!

La última película de Hideaki Anno vuelve a posponerse… Otra vez

Baldazo de agua fría para los fans de Neon Genesis Evangelion, quienes están esperando desde hace bastante tiempo la conclusión de la tetralogía Rebuild Of Evangelion con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time que se viene retrasando desde el 2015.

Recientemente, habíamos anunciado que se habían cancelado las funciones nocturnas por el avance de la pandemia en Japón, y hoy mismo la cuenta oficial de Studio Khara emitió un comunicado explicando la situación de la película.

Luego de considerarlo mucho después del anuncio del estado de emergencia sanitario emitido por el estado japonés, hemos decidido que evitar la propagación del virus y cuidar la salud es lo primero. Por lo tanto, decidimos no estrenar «Shin Evangelion Theatrical Version» el 23 de enero y lo pospusimos para otro momento.

Nos disculpamos sinceramente con todos los fans por las molestias causadas al hacerlos esperar de nuevo.

Traducción del comunicado lanzado por Hideaki Anno y el equipo de producción de la película

Dentro del comunicado también se menciona que se pospone el estreno por tiempo indefinido, por lo cual de momento no hay ninguna certeza acerca de una fecha tentativa para la futura llegada a los cines. Aparte del film de Hideaki Anno, se iba a lanzar mundialmente la canción One Last Kiss interpretada por Hikaru Otada el 27 de enero y fue retrasada indefinidamente a la par de la película.

Studio Khara y Hideaki Anno dijeron que anunciarán próximamente las nuevas fechas, pero ya no sabemos si creerles o no después de tantos retrasos. Esperemos algún día ver la película y ante cualquier novedad sobre la franquicia estén atentos a la web y las redes de Anime Argentina.

Fuente: Twitter


¿Qué te pareció la noticia? ¿Estás desilucionado con el nuevo retraso de la película? ¿Ya no es gracioso, es triste? ¡Queremos saber tu opinión en los comentarios!


No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Horimiya rompe récords!

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − nueve =