Se cancela la L.A. COMIC CON a último momento

El evento se pospone hasta fin de 2021

El sitio web oficial del evento Comic Con de Los Ángeles anunció recientemente que el evento de este año ha sido cancelado, y la edición del año que viene se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre de 2021. Originalmente, el evento de este año estaba programado para el 11 y 13 de diciembre de 2020.

Los Angeles Comic Con on Twitter: "Like many public events, we've added  metal detectors for additional security at #LACC2019 Entry lines have been  taking about 45 minutes instead of our usual 25,

Según el sitio web, los organizadores decidieron cancelar el evento debido a las declaraciones del gobernador de California, Gavin Newsom, sobre la reapertura de los parques temáticos teniendo en cuenta la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El 7 de octubre, el gobernador Newsom declaró que aún no proporcionaría pautas de reapertura para parques temáticos y, por extensión, eventos. Los organizadores habían estado esperando las pautas del gobernador antes de tomar decisiones y anunciar la cancelación del evento geek para este año.

Comic-con Los Ángeles se llevará a cabo de forma presencial este 2020 -  SanDiegoRed.com

Por suerte, los clientes que compraron una preventa para la entrada al evento pueden obtener un reembolso completo o transferir su boleto al evento de 2021. Asimismo, el sitio web indica que los invitados que estaban programados para asistir al evento de este año estarán en la edición del próximo septiembre.

¿Se extrañará la L.A. Comic Con este año?
¡Contanos que te parece este repentino anuncio!


¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Fuente: Anime News Network

También te puede interesar: ‘Gintama The Final’ revela video promocional

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − diez =