Se confirma fecha de lanzamiento de Resident Evil 4

Se confirma fecha de lanzamiento de Resident Evil 4

Disponible para Oculus Quest 2

Resident Evil 4 es considerado como uno de los videojuegos más influyentes de los 2000, redefinió los géneros Survival Horror y Shooter en tercera persona. Fue desarrollado por CAPCOM Production y distribuido por varias compañias de videojuegos como Capcom y Ubisoft. Fue lanzado para distintas plataformas y ahora es el turno de la realidad virtual.

Este miércoles, en la página oficial de Facebook de Oculus Studios transmitió un nuevo video de la nueva versión en realidad virtual del juego Resident Evil 4 para el sistema Oculus Quest 2. El video revela que el juego debutará a finales de este año.

CAPCOM se asoció con Facebook y el desarrollador Armature para la nueva versión. El juego tendrá una nueva perspectiva en primera persona, con el movimiento manejado a través de un joystick analógico. Los jugadores pueden mover la parte superior del cuerpo de forma independiente y pueden usar el controlador táctil para recoger elementos e interactuar con ellos.

Un clásico que se va adaptando

CAPCOM lanzó el juego Resident Evil 4 para GameCube y posterior para PlayStation 2 en 2005. Desde entonces, la compañía ha portado el juego a PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One, dispositivos iOS y Android y PC. El juego se lanzó más recientemente en Switch en mayo de 2019. La historia del videojuego sigue a Leon S. Kennedy, un sobreviviente al desastre de Racoon City, mientras intenta rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos.

Se confirma fecha de lanzamiento de Resident Evil 4

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
Tatsuki Fujimoto, creador de ‘Chainsaw Man’, de cerca en una interesante entrevista
¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia!
Tokyo Revengers: Episodio 2 (Review)
¡Las quintillizas tendrán una película!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + 12 =