Se develo la fecha del final de Levius / est

El décimo y último volumen será publicado en primavera de 2021

Shueisha´s Jump Ultra revelo que el décimo y ultimo volumen será publicado en primavera de 2021. Así es Haruisa Nakata le va dando fin a su obra Levius con la publicación del último volumen.

Sinopsis

 Levius Cromwell, quien perdió a su padre durante la guerra, comienza a emerger como un joven luchador y comienza a entrenar con su tío Zacks Cromwell después de perder el conocimiento. Levius asciende en las filas del boxeo hasta que finalmente alcanza su objetivo, que es una oportunidad para desafiar la promoción al Grado I, que es el rango más alto que cualquier boxeador podría alcanzar. Se requirió que Levius derrotara a Hugo Stratus para alcanzar ese rango, pero Hugo fue derrotado inesperadamente por un misterioso boxeador llamado AJ Langdon. La dignidad de los seres humanos y el futuro de Ciudad Imperial están en manos de una batalla en curso entre Levius y sus oponentes.

Se develo la fecha del final de Levius / est

El manga comenzó en la edición de febrero 2013 de Shogakukan´s Monthly Ikky , publicado el 25 de diciembre de 2012, finalizando el 25 de noviembre de 2014, del 30 de enero al 26 de diciembre de 2014 fueron publicados 3 volúmenes más, mientras que el 19 de abril y el 17 de mayo de 2019 Shueisha volvió a publicar la serie en dos volúmenes bajo el sello de Young Jump Comics. Una secuela, titulada Levius / est , comenzó en la edición de mayo de 2015. Shueisha ha compilado sus capítulos en volúmenes de tankōbon individuales. El primer volumen se publicó el 18 de diciembre de 2015 al 17 de julio de 2020, actualmente se han publicado nueve volúmenes. Siendo el décimo y ultimo a publicarse en primavera de 2021.

Actualmente cuenta con una adaptación animada de 12 episodios, producida por Polygon Pictures, estrenada en Netflix el 28 de noviembre de 2019. Mientras que la serie se estrenara en Japón en enero de 2021.

Se develo la fecha del final de Levius / est

Fuente: Anime News Network.

También podes leer: ¡La película Lupin III: El Primero está ya disponible

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince − 10 =