Se filtran nuevos estrenos para Boku no Hero Academia y Black Clover

Se filtran nuevos estrenos para Boku no Hero Academia y Black Clover

Lo que te tenias guardado Shueisha

Hace poco, a través de las redes sociales, se filtró información acerca de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump. La cual incluye información sobre los nuevos estrenos que traerán tanto Boku no Hero Academia como Black Clover. Como las filtraciones son una invasión a la privacidad laboral de Shueisha… les traemos toda la info sobre los estrenos por puro amor al chisme, y a nuestros lectores.

Se filtran nuevos estrenos para Boku no Hero Academia y Black Clover

Comencemos con el chisme

En primer lugar tenemos a Boku no Hero Academia. A días del estreno de su quinta temporada -la cual tanto Crunchyroll como Funimation distribuirán en Latinoamérica- a la Shonen Jump se le escapo que el próximo 6 de agosto se estrenará la tercera película de la franquicia. La película contara con una historia original, se titulará Boku no Hero Academia: WORLD HEROS MISSION y será supervisada por Kohei Horikoshi.

Boku no hero película confirmada

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente de una cosa: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como «peculiaridades», que les han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Desafortunadamente, Izuku Midoriya fue uno de los pocos nacidos sin una peculiaridad, sufriendo discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en héroe; Decidido a hacer lo imposible, Izuku pone su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA High.

Sin embargo, todo cambia después de un encuentro casual con el héroe número uno y el ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el niño impotente se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Eventualmente, esto lo lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, ingresa en la escuela de su elección, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Boku no hero película confirmada

Por último, pero no menos importante, el importante anuncio que la Shonen Jump se tenía guardado sobre Black Clover es que se viene su película. Aún no hay fecha de estreno para ésta, pero los mantendremos al tanto con respecto a este tema. Mientras tanto, podes ir poniéndote al día con la serie con la ayuda de nuestro buen amigo Crunchyroll.

Sinopsis de Black Clover:

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos cuando eran niños, llegaron a conocer al «Rey Mago«, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron que competirían entre sí por el puesto del próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron, la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras que Yuno es capaz de ejercer magia con un poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando llegan a la edad de 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es obtener el Grimorio de Yuno. Asta intenta luchar contra Lebuty, pero es superado. Aunque sin esperanza y al borde de la derrota, encuentra la fuerza para continuar cuando escucha la voz de Yuno. Desatando sus emociones internas con rabia, Asta recibe un Grimorio de trébol de cinco hojas, un «Trébol negro» que le da el poder suficiente para derrotar a Lebuty. Unos días después, los dos amigos salen al mundo, ambos buscando el mismo objetivo: ¡convertirse en el Rey Mago!

Película Black Clover confirmada

Fuente: WSJ Manga.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.1
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Oyasumi Salo 116 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × dos =