Se retrasa el estreno de Godzilla vs Kong

¿Cómo afecta esta noticia al resto de los países?

El medio de entretenimientos Variety comunicó el martes que Warner Bros. retrasó el lanzamiento de la pelicula Godzilla vs Kong por algunos días, posponiendo el estreno en los Estados Unidos.

La fecha elegida para su lanzamiento en  Norteamérica es el 31 de Marzo, es decir, cinco días después de la anteriormente establecida. Sin embargo, en los países donde el servicio de streaming de HBO Max no está disponible, la fecha de estreno se mantiene el día 26 de marzo.

Restraso estreno Godzilla vs Kong
Imagen promocional de la película

Warner Bros. y Legendary habían llegado a un acuerdo a principios de mes sobre cómo lanzar la película. Warner Bros. había anunciado en Diciembre que tenía intenciones de lanzar Godzilla vs Kong, y otros 17 estrenos más, a través de la plataforma HBO Max y en los cines de manera simultánea, pero una semana más tarde el sitio de entretenimiento Deadline informó que esto se vio afectado por acciones legales que inició Legendary Entertainment contra Warner Bros. a pesar de su acuerdo previo. (The Hollywood Reporter reveló el 26 de noviembre pasado que Netflix había hecho una oferta de $225 millones de dólares o más para comprar los derechos de streaming de Godzilla vs Kong).

Toho Co., LTD. distribuirá la película en Japón y Warner Bros. planea distribuir la película de manera mundial fuera de Japón en 2D y 3D, además de lanzarla en cines IMAX.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡El equipo de la saga “Shuffle!” trabaja en algo nuevo!

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × cinco =