Se retrasa la película live action de Resident Evil

Se retrasa el live action de Resident Evil
Bienvenido a Raccoon City

El reboot de toda la franquicia

Tras el último film de Resident Evil, se planeó hacer un nuevo reinicio a la saga de películas de la franquicia. De este modo, en 2017 empezó la producción del live-action Resident Evil: Welcome to Raccoon City programado para el 3 de septiembre. Pero, recientemente Sony confirmó su retraso.

Sony ha retrasado Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la primera película live action que reiniciara el universo cinematográfico de la franquicia de juegos de terror y supervivencia de CAPCOM. Se esperaba el estreno el 3 de septiembre, ahora se decidió que sea el 24 de noviembre. Aunque Sony no explicó el motivo del retraso.

Esta nueva historia se ambienta en 1990 y trata de que, Raccoon City alguna vez fue el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, pero ahora es una ciudad agonizante. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes debe trabajar en conjunto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Welcome to Raccoon City


El reparto incluye a Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan. Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Johannes Roberts (47 Meters Down) escribe y dirige la película. El productor de la franquicia, Robert Kulzer, regresa para el proyecto, en conjunto de James Harris y Hartley Gorenstein como productores del film. Martin Moszkowicz de Constantin Film y Victor Hadida de Davis Film son los productores ejecutivos. Alex Westmore y Colin Scully de Constantin Film están supervisando la película.

Screen Gems de Sony Pictures distribuirá la película en los Estados Unidos, mientras que Constantin Film se encargará de la distribución en los territorios de habla alemana. Elevation distribuirá la película en Canadá, Metropolitan la distribuirá en Francia y Sony Pictures Releasing International estará a cargo de «gran parte del resto de territorios».

Se retrasa el live action de Resident Evil

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¡Novedades y tráiler de SAO: Progressive!
Black Clover lanza tráiler por su película
¡Mirá los estrenos que se vienen a Crunchyroll en Abril 2021!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.1

Sobre hatori 57 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cinco =