¡Se retrasa la temporada final de Nanatsu No Taizai!

El estreno no será el 6 de enero como estaba previsto

Baldazo de agua fría para los fans de Meliodas y Elizabeth, finalmente no se cumplirá la fecha pautada para el estreno de la cuarta temporada de Seven Deadly Sins. La cuenta oficial de Twitter del anime publicó hace unas horas un comunicado mencionando que Studio DEEN seguirá al frente del proyecto (a pesar de las críticas por la animación de la tercera temporada) y que el estreno de The Seven Deadly Sins, Judgment of Fury se comenzará a emitir el 13 de enero del 2021. Lo que se emitirá el 6 de enero será un especial de cara al verdadero estreno de la serie.

La temporada anterior del anime finalizó el miércoles 25 de marzo de 2020 y a pesar de las fuertes críticas de su animación por el Studio Deen, quienes por falta de tiempo tuvieron que subcontratar al estudio March Jack para hacerse cargo del proyecto y realizaron un pésimo trabajo en las escenas de batalla clave para la historia. Así y todo la aceptación de la historia por el público sigue intacta al igual que la ansiedad por el estreno de la última temporada.

Retraso cuarta temporada Nanatsu No Taizai
Tendremos que esperar un poco más para su entrega final

Recordemos que ya había sido atrasada anteriormente The Seven Deadly Sins, Judgment of Fury ya que su estreno estaba previsto para octubre del 2020 pero se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

Las anteriores temporadas de Nanatsu No Taizai están disponibles por Netflix, las cuales abarcan hasta el episodio 267 del manga creado por Nakaba Suzuki; los 79 capítulos restantes serán adaptados desde el 13 de enero. Aún no tenemos confirmación de su estreno por parte de Netflix en este lado del charco, pero ante cualquier noticia estén atentos a la web y las redes sociales de Anime Argentina.

Fuente: Twitter



También te podría interesar: Samurai X tendrá nuevo manga

Sobre SpinnelSun05 93 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + 15 =