Se revela el nuevo contenido de Hunter x Hunter

El nuevo proyecto no está relacionado a un nuevo anime

A principios de mes, Megumi Han y Mariya Ise, las actrices que le dieron vida a los personajes de Gon Freecs y Killua Zoldyck en el anime de 2011, habían adelantado que estaban grabando las voces para el «proyecto» relacionado a Hunter x Hunter. Esta noticia dejó a todos los fanáticos entusiasmados y ansiosos, ya que podría tratarse de una nueva temporada de anime.

Sin embargo, la empresa japonesa SCRAP anunció el lunes a través de su cuenta de Twitter que este nuevo proyecto del que forman parte Megumi Han y Mariya Ise es uno nuevo juego de escape virtual, que estará disponible desde el 25 de marzo hasta el 27 de Junio.

Se revela el nuevo contenido de Hunter x Hunter

Esta nueva sala de escape se llamará Escape del laberinto y es una historia original que se desarrolla en el Exámen de Cazadores, el primer arco argumental de la serie Hunter x Hunter. Este juego contará con nuevas grabaciones de voz y secuencias que permitirán una comunicación con los personajes.

Se revela el nuevo contenido de Hunter x Hunter
Kit del Cazador necesario para completar los desafíos del juego

Al comprar el kit, el jugador recibirá una carta de la Asociación de Cazadores para formar parte del Exámen de manera remota. En esta ocasión, el desafío consiste en ayudar a los personajes a escapar de un calabozo que cambia constantemente. Para aprobar el Exámen, el jugador deberá utilizar los elementos del kit mientras se comunica con Gon, Killua, Leorio y Kurapika, que son constantemente atacados por las ilusiones que forman parte del laberinto y por la presencia de Hisoka, que repentinamente invade el lugar.

Se revela el nuevo contenido de Hunter x Hunter
Características de la Sala de Escape

Este formato de sala de escape online permite comprar un pase desde cualquier parte del mundo y jugarlo desde la comodidad del hogar. Dicho kit se puede pre-comprar vía online a través de la página web de Real Escape Game desde el 1 de marzo o se puede conseguir en las tiendas físicas de SCRAP a partir del 25 de marzo. El precio de un kit regular es de 3000 yenes, mientras que el kit deluxe cuesta 5000 yenes, que contiene una taza de edición limitada y un desafío extra de Hisoka.

Fuente: ANN

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Detective Conan debuta como el #2 del Japan Box Office!

Sobre Nell 14 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + siete =