¡Se reveló el nuevo avance de Peach Boy Riverside!

Se reveló nuevo avance de Peach Boy Riverside

¡Además gana más información muy interesante sobre el anime!

Peach Boy Riverside ya casi está entre nosotros. La obra que adapta esta nueva serie, fue escrita por Coolkyoushinja (conocido por ser el mangaka de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) e ilustrado por Johanne. La animación estará a cargo de Asahi production y se transmitirá en TOKYO MX, BS Nippon Television, entre otros a partir de julio de 2021.

La serialización del manga está a cargo de Kodansha y Manga Pocket para la la aplicación Shōnen Magazine R. Se publicó el octavo volumen del manga el 17 de agosto y publicará el noveno volumen el 17 de febrero.

¡Se reveló el nuevo avance de Peach Boy Riverside!

Primer vistazo de una nueva caza demonios

El sitio web oficial del nuevo anime de  Pīchi Bōi Ribāsaido, o simplemente conocido por Peach Boy Riverside, publicó el primer video promocional en las últimas horas. El video muestra escenas que protagonizan los distintos personajes que cumplirán funciones importantes a lo largo de la historia de la obra, esto en conjunto con sus seiyûs.

También se dió a conocer integrantes del Staff

El elenco incluye a Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño reino pacífico que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje al mundo exterior. Cierto incidente despierta el poder del melocotón dentro de ella: un poder para luchar contra los demonios.

Nao Tōyama da su voz a Mikoto, un chico conocido como el «cazador de demonios» con el poder del melocotón. Tiene un odio intenso hacia los demonios y viaja con su perro para librar al mundo de ellos.

Frau es un conejo de sexo desconocido que se convierte en compañero de viajes de Sally y cuya voz es interpretado por M.A.O

¡Se reveló el nuevo avance de Peach Boy Riverside!
Seiyuus de Inu, zanahoria, frau, Hawthorn, Mikoto y Sally

Toshiki Masuda como Hawthorn quien es capitán de los caballeros de Limdar, un espadachin con un fuerte sentido de la justicia, llega a interactuar con distintas razas gracias a Sally y a Frau.

Megumi Toda es la seiyuu de zanahoria, un antiguo demonio que por la batalla que no pudo contra Mikoto, por lo cuál, perdió su poder y el grupo de protagonistas le pusieron este particular nombre en vez de Frau.

Jiro Saito como Inu un perro que acompaña a Mikoto y como puede hablar, lo alienta cuando su dueño está inestable.

Esperemos por ver esta nueva aventura de esta inusual princesa ¿a donde llegará?

¡Se reveló el nuevo avance de Peach Boy Riverside!
La princesa con el el poder del melocotón

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Ya se conoce el opening de Fumetsu No Anata!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + doce =