¡Se viene la segunda película de Sonic The Hedgehog!

Habrá una secuela de la película Sonic the hedgehog para 2022

Vuelve el personaje retro a los cines y, ¿con amigos?

Después de todo el drama relacionado al diseño de personajes y los memes que trajo consigo la primera película de este videojuego, la cuenta oficial de la película anunció este miércoles a través de su Twitter Oficial que el equipo de Sonic, en conjunto con el estudio Paramount, ya se encuentran trabajando en una secuela para la película que dejó hablando (y ríendo) al internet.

Así fue como anunciaron el título de su segunda película: Sonic The Hedgehog 2, con un video adjunto de 10 segundos que nos deja ver una  simpática animación rápida del título de la película en letras neón; además de la fecha de estreno el 8 de Abril del 2022. Pero este cortometraje dejó otra sorpresa para los fans además de su anuncio: pueden verse en el título los colores característicos de Tails, otro personaje icónico de la franquicia de Sonic.

¡Se viene la segunda película de Sonic the Hedgehog!
De izquierda a derecha: diseños de Dr. Eggman, Sonic, Shadow y Tails para el videojuego Team Sonic Racing de 2019.

Este año, la audiencia cuenta con aún mejores y mayores expectativas para la secuela, inclusive realizando algunas apuestas y suposiciones acerca de la posible aparición de otros icónicos personajes de la franquicia Sega, como Shadow y Knuckles. Todavía no hay nada confirmado por parte de la producción sobre este tema, pero es casi seguro que Tails sí tendrá una aparición en la película Sonic the Hedgehog 2.

Esperamos tener más novedades sobre el estreno de esta adaptación lo más pronto posible para todos los fans de Sonic y esperamos poder ver a muchos personajes de los videojuegos de Sonic adaptados a esta gran producción.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: El último regalo de Ricardo Silva

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 3 =