La segunda temporada del anime Major 2nd pospuso nuevos episodios

NHK retransmitirá los primeros cuatro episodios del anime a partir de la próxima semana

La cuenta oficial de Twitter para la programación de anime de NHK anunció el sábado que los episodios futuros de la segunda serie de anime del segundo manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd se retrasaron, ya que el personal suspendió la producción del anime debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El personal anunciará en una fecha posterior cuándo volverá el anime.

NHK Educational retransmitirá los primeros cuatro episodios del anime a partir de la próxima semana.

La segunda temporada del anime Major 2nd pospuso nuevos episodios

El anime se estrenó el 4 de abril en NHK Educational. Ayumu Watanabe regresa como director en OLM, con el escritor que regresa Michihiro Tsuchiya a cargo de los guiones de la serie. Tsuchiya también está escribiendo los guiones junto con los escritores Kenichi Yamashita y Kenji Konuta, con Akiko Inoue uniéndose al equipo de guionistas. Miki Matsumoto (Angels of Death) es el nuevo diseñador de personajes, reemplazando a Kenichi Ohnuki. Toshiki Kameyama es el director de sonido. Kotaro Nakagawa regresa como compositor de la música. El cantante y compositor Leo Ieiri interpreta el tema de apertura «Answer». La banda de cuatro miembros de rock SHE’S interpreta el tema final del anime «One».

Major 2nd anime retrasado covid-19

La secuela del manga inspiró un comercial animado en diciembre de 2015, y una adaptación de anime televisivo se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la primera serie de anime que se emitió en Japón, y describe la historia:

Shigeno Daigo es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, que una vez fue jugador de las Grandes Ligas, Daigo comenzó a jugar béisbol con los Mifune Dolphins, un equipo de la liga juvenil. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas de ser hijo de un profesional, y dejó el béisbol después de menos de un año. Luego, en la primavera de su sexto año, la escuela de Daigo le da la bienvenida a un estudiante transferido que acaba de regresar de Estados Unidos. El estudiante transferido es Sato Hikaru, y resulta que su padre es Sato Toshiya, un ex jugador de las Grandes Ligas y amigo cercano de Goro. ¡El destino de estos dos jóvenes comienza a avanzar!


Mitsuda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como la primera entrega nueva de la serie de manga en cinco años.

Tambien te puede interesar: Algunas noticias rápidas para los fanáticos del muerde cabezas: Dorohedoro.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + ocho =