¡Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá adaptación al anime!

¡Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá adaptación al anime!

Se conoció el tráiler con información sobre el estreno

En la página oficial de Seijo no Maryoku wa Bannō Desu, la historia creado por Yuka Tachibana y Yasuyuki Syuri; se reveló el primer tráiler, los actores de voz que interpretarán a cada personaje, los nombres de las canciones de apertura y cierre, y el mes del estreno para la adaptación animada.

La novela Seijo no Maryoku wa Bannō (The Saint’s Magic Power is Omnipotent) de Yuka Tachibana fue lanzada por primera vez en el sitio web Shōsetsuka ni Narou en el año 2016. Para el mes de febrero de 2017, la editora Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. Su adaptación al manga de la mano de Fujiazuki se lanzó en Comic Walker en julio de 2017 como parte del sitio web Flos Comic de Kadokawa.

Hoy en día, la empresa Seven Seas Entertainment posee la licencia  tanto de la serie de novelas como de su adaptación al manga. La primera novela fue lanzada digitalmente el 27 de agosto y posteriormente en el mes de noviembre fue presentada su versión impresa. La compañía publico además el primer volumen del manga de Fujiazuki el 8 de diciembre.

Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá adaptación al anime!

La producción de su adaptación al anime está a cargo del estudio japonés Diomedéa, y será dirigido por Shōta Ihata. El diseño de personajes fue realizado por Masakazu Ishikawa, quien ya hizo este trabajo para Shinryaku! Ika Musume, Campione! y Seiken Tsukai no World Break entre otros. Wataru Watari , parte del equipo de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru y Girlish Number, estará a cargo de supervisar los guiones de la serie.

Hasta el momento, fueron presentados en su página oficial los actores de voz de los personajes principales. Yui Ishikawa dará voz al personaje central Sei Takanashi. Takuya Eguchi será el director del Instituto de plantas medicinales Johan Valdec y Taku Yashiro representará al investigador Jude.

Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá su adaptación al anime!
De izquierda a derecha: Sei Takanashi, Johan Valdec, Jude

Se suman también al elenco Yūsuke Kobayashi como el líder de la división de Magos de la corte Yuri Drewes, y Takahiro Sakurai como el caballero real Albert Hawke.

Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá su adaptación al anime!
De izquierda a derecha: Yuri Drewes y Albert Hawke

En cuanto a la música, Kenichi Kuroda se ocupará de componer la música del anime bajo la dirección de Yayoi Tateishi junto a Bit Groove Production. La cantante Aira Yūki será la productora musical, quien además interpreta el tema de apertura Blessing, mientras que el tema de cierre será Page for Tomorrow del grupo NOW ON AIR.

Por el momento, el lanzamiento del anime se espera para el mes de abril de este año.

Sinopsis

Sei Takanashi es una oficinista de apenas 20 años, quien trabaja desde la mañana hasta altas horas de la tarde. Su vida transcurre normalmente, cuando de repente un día es trasportada a un mundo extraño por obra de un ritual: «La Ceremonia de invocación de los Santos» del reino de Srantania. Pero desafortunadamente el ritual que la convocó, destinado a producir un «Santo» que desterraría la magia oscura, llevo a dos personas en lugar de una. El propósito de Sei en ese mundo se ve afectado cuando escogen como santa a la otra participante y no a ella. Sin embargo, Sei no se resigna a volver a su viejo mundo, deja el Palacio real y se dedica a trabajar con plantas medicinales, y establece una tienda donde realiza pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y esta podría no ser una vida tan mala después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no regrese para perseguirla.

Sitio oficial Seijo no Maryoku wa Bannō Desu
Seijo no Maryoku wa Bannō Desu tendrá adaptación al anime!

Fuente: ANN, Página Oficial


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 2 =