Seven Seas Entertainment consigue la licencia de Isekai de Slow Life

Las novelas ligeras tendrán un manga

Seven Seas Entertainment anunció el miércoles que obtuvo la licencia de la adaptación de manga de Nagayori de la serie de novelas ligeras Slow Life in Another World (I Wish!) (Isekai de Slow Life o (Ganbō)) de Shige. La serie de manga tendrá lanzamientos físicos y digitales, y el primer volumen se enviará en agosto en Japón.

Seven Seas Entertainment consigue la licencia de Isekai de Slow Life

Seven Seas Entertainment describe la historia:

Todo lo que Itsuki quiere es una vida fácil de isekai que lo lleve lejos, muy lejos del estrés de su trabajo asalariado. Cuando una hermosa diosa lo envía a un mundo de fantasía y le da la oportunidad de elegir su propia habilidad, se asegura de que nunca más tendrá que trabajar. Si tan solo su nueva vida fuera así de simple … Resulta que su nueva habilidad de «cambio de bolsillo» no le servirá de mucho cuando se trata de luchar contra insectos gigantes y ganar discusiones en el gremio. ¿Itsuki alguna vez tendrá la oportunidad de vivir la vida perezosa de sus sueños?

La adaptación del manga de Nagayori se lanzó en el sitio web Comic Gardo de Overlap en julio de 2019, y Overlap publicó el segundo volumen del libro compilado del manga en agosto de 2020.

Seven Seas Entertainment consigue la licencia de Isekai de Slow Life

Shige comenzó a publicar la historia original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō» (Let’s Become Novelists) en mayo de 2017, donde todavía está en curso. Overlap publica la historia en volúmenes físicos reeditados con ilustraciones de Ōka, comenzando con el primer volumen en marzo de 2018. Overlap publicó el sexto volumen de novelas en agosto de 2020.

Fuente: Animenewsnetwork

También te podría interesar: ¡Este cosplay está causando furor en las redes!

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − 8 =