¡Shin Ultraman, del creador de Neon Genesis Evangelion, tiene nuevo tráiler!

Imágenes y tráiler de Shin Ultraman

La película de Shin Ultraman que se estrenará en los cines japoneses este 2021 nos fue revelando diseños, imágenes y un primer teaser en su canal de Youtube mostrando las primeras imágenes de la película.

La serie original de Ultraman, que explica los orígenes del Kaiju que lucha contra monstruos alíen, fue llevada posteriormente a varias secuelas convirtiéndose en una de las más populares franquicias en Japón.  ¡Y aquí ya contamos con el avance del próximo proyecto de la serie!

A pesar de que dure 30 segundos, tenemos el agrado de ver  un primer diseño del mismísimo Ultraman replicado a la perfección con el original; además de algunas rápidas escenas de acción que nos muestran brevemente los momentos más emocionantes de la película.  Ahora sí, ¡mirá el tráiler y contanos qué te parece!

Como si fuera poco, el tráiler también viene acompañado con un anuncio en la descripción que explica que se lanzaron dos imágenes especiales en el sitio web oficial celebrando el 55 aniversario de Ultraman.

Shin Ultraman hideaki anno
En palabras del sitio oficial: en la primera imagen, tres elementos misteriosos están alineados, y en el centro hay una frase: «¿Te gustaron tanto los humanos, Ultraman?». En la segunda imagen, Takumi Saitoh, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima, Daiki Arioka y Akari Hayami miran algo de cerca. ¿Qué hay más allá de su fuerte mirada?

La película cuenta con Hideaki Anno como escritor y con la dirección de Shinji Higuchi, que se reúnen a trabajar nuevamente desde la película de Shin Godzilla en 2016. Si te suena el nombre, es porque Hideaki Anno es también conocido como el creador de la popular serie de anime Neon Genesis Evangelion. Con este trabajo en conjunto, ambos nos muestran nuevamente su propia visión más moderna sobre este heroico personaje.

Shin Ultraman hideaki anno
Imagen de noviembre del 2020 cuando se reveló el diseño de Ultraman a la prensa con los directores Hideaki Anno (Izquierda), Shinji Higuchi (medio) y Katsuro Onoue (derercha) en la ciudad de Sukagawa.

Todavía no hay noticias para el resto de los continentes, pero hay que aclarar que Tsuburaya Productions, la producción encargada de la película, está tomando grandes recaudos para hacer que los contenidos de Ultraman sean más accesibles para los espectadores de los Estados Unidos, a través de lanzamientos de DVD de las series Ultraman por Shout! Factory y Marvel Comics.

Fuente: CBR


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final ya tiene fecha de estreno!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + 12 =