¡Shingeki no Kyojin revela cómo será su continuación!

Shingeki no Kyojin revela cómo será su continuación

El anime del momento nos seguirá sorprendiendo

Nos llegaron buenas nuevas del Anime Japan 2021 y por fin se han disipado las dudas acerca de cómo continuará Shingeki no Kyojin (Atack on Titan). Se manejaban muchas posibilidades y se teorizó de más; inclusive hubo ciertas «filtraciones» que afirmaban que continuaría como película. Pero la espera acabó, al finalizar la transmisión del episodio 75 por la cadena NHK la cuenta oficial de Twitter del anime publicó:

Como dice la publicación; el episodio 76 «Condena« se transmitirá en la próxima temporada de invierno. Así, con un breve tráiler de 15 segundos nos confirman que The Final Season tendrá su continuación dentro de dos temporadas más. La cadena continuará siendo NHK pero no hay más información por el momento acerca del horario de transmisión. La noticia explotó en la red social, poniendo a Attack on Titan como tendencia mundial con 125 mil tweets en poco más de 1 hora.

No te pierdas el último capítulo, por el momento, de la tan aclamada serie que marcará un antes y un después en la historia del anime. Ya está disponible en Crunchyroll ¡Con que así se siente ver el nacimiento de un clásico!

Fuente: Attack on Titan en Twitter


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 5 =