Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

Shingeki no Kiojin review 4

En el capítulo anterior, logramos empatizar con la triste historia de Reiner y nos encontramos formalmente con Eren Jaeger quien ha entablado una amistad con Falco. Hoy veremos que nos ha dejado el episodio 4 de Shingeki no Kyojin.

ATENCIÓN! Esta review contiene Spoilers.

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

«De mano en mano»

Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

A pesar de que en el capítulo anterior quizás nos dio una impresión de que este contendría más escenas de acción, no fue el caso. Durante este capítulo pudimos conocer más historias acerca de quienes viven al otro lado del mar en la ciudad de Marley.

La primer historia y la principal es la de la familia Tybur, quienes poseen el poder del Titán Martillo; a parecer esta familia fue la que traicionó al pueblo eldiano y se unió con Helos para derrotar a Eldia para darle el poder a Marley, por esto mismo esta familia a pesar de «tener sangre de demonio» es muy respetada y posee alto mando y poder militar. Willy Tybur es quien se encuentra a la cabeza de la misma y tras el pedido del comandante de la fuerza militar de Marley, accede a prestar el poder del titán de su familia para invadir la isla paraíso, titán que al parecer hará su entrada triunfal en el capítulo entrante del domingo 10 de Enero.

Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

Cargo de conciencia

Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

Al parecer el tibio del padre de Grisha Jaeger si tiene cargo de conciencia. Luego de importarle un comino el destino de sus hijos para salvar su pellejo, él doctor Jaeger parece haber ido a parar a un hospital mental al no poder manejar la culpa; y aunque este no conoce la identidad de Eren, se acerca casualmente a él con la intención de alertarlo sobre el hecho de pedir favores a Falco Grice. Tal cuenta el doctor, la familia Grice se vio perjudicada tanto como la familia Jaeger cuando el decidió convencer a su nieto de delatarlos, los niños se sacrificaron para encontrar la paz para su familia y hoy en día sirven a Marley como soldados, habiéndoles devuelto su «honor».

Un festejo que puede terminar en tragedia.

Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

La feria llega por primera vez a Eldia y esto se debe a la gran presentación que hará Willy Tybur, donde presentara a su Titán Martillo, en esta ocasión pudimos ver algunos momentos descontracturantes donde esta vez no fajaron a Reiner pero si a su billetera al no poder decir no a los pedidos de los niños y sus compañeros.

Pero el jolgorio termina cuando Falco muy ilusionado, lleva a Reiner frente a Eren para reencontrarse por primera vez luego de cuatro años. ¿Por qué Eren hace esa jugada? siendo que está bajo tierra y no sabemos si podría transformarse, ¿no está confiando por demás en Reiner? Es difícil saber si es una buena jugada tratándose de Eren ya que peca de impulsividad pero todo será dicho en el siguiente episodio.

Shingeki no Kyojin review, Ep. 4

Personalmente si no se agarra alguien a piñas en el siguiente capítulo me voy a poner muy nerviosa (?).

Como siempre recordar que está es mi opinión personal y que si tu opinión querido/a lector/a es diferente, es también valida y me gustaría leerla en los comentarios.

¿Qué te pareció la review? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Chainsaw man se supera con la cantidad de copias en circulación

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cuatro =