Shingeki no Kyojin, se acerca el final

Del otro lado del Océano

Buenas gente, la temporada final de Shingeki no Kyojin sin dudas que está dando que habar estos días, el estreno tiene a todos en expectativa constante. Así bien antes del estreno se planeó una retransmisión de un resumen de todos los episodios, el cual será emitido en NHK para posteriormente dar inicio a al último tramo de está épica aventura.

En la web oficial de la temporada final ya están publicados los horarios, también NHK en su web ha publicado una nota en la que confirma la retransmisión, que comenzará este 3 de diciembre.

A continuación de una imagen con los horarios:

Shingeki no Kyojin se acerca el final

Recientemente se ha puesto a la venta lo que podríamos llamar una «edición coleccionista» de Shingeki no Kyojin que incluye un Blu-ray & DVD con todas las temporadas (1-3 con todas sus partes respectivamente), posavasos dibujados por el mismo Kyoji Asano, videos con material exclusivo sobre la franquicia y muchas más cosas que puedes ver en la web.

Shingeki no Kyojin se acerca el final

¿Attack on Titan en Netflix?

Aunque es verdad que llegará al gigante del streaming aun no se sabe si será para todas las regiones y de momento solo me he encontrado con la confirmación de Netflix Philippines mediante su cuenta oficial de Twitter.

Y como dice el anuncio el primer capítulo se estrenaría días después que en plataformas como Crunchyroll o Funimation, en esta última con doblaje al español latino. Este 11 de diciembre sabremos si tendremos la última temporada disponible, en caso de que así sea los episodios serán emitidos 1 por semana.

Material promocional

Se ha dado a conocer una imagen promocional de la ultima temporada que no ve nada mal, la imagen fue revelada durante la “MAPPA SHOW CASE” realizada en PARCO FACTORY en PARCO Ikebukuro, en Tokyo del 27 de noviembre al 14 de diciembre.

Shingeki no Kyojin se acerca el final

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuentes: Shingeki no Kyojin, NHK, AnimeTV.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Munou na Nana: Episodio 7 (Review)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 4 =