Shingeki no Kyojin ya cuenta con doblaje latino

Funimation y Artworks apuestan en grande

Ya tenemos confirmado el doblaje latino de la temporada final de Shingeki no Kyojin por parte de Funimation y el doblaje de las 3 películas recopilatorias por parte de Artworks Entertainment con un elenco que promete calidad.

Shingeki no Kyojin ya cuenta con las voces para Latinoamérica
Attack on Titan: El Arco y la Flecha Escarlata,  Attack on Titan: El Rugido del Despertar y Attack on Titan: Alas de la Liber

Pasaron 2 años desde la salida del tráiler que fue presentado en una de las tantas proyecciones de Cinépolis del Konnichiwa Fest.

En el podemos apreciar las voces de:

  • Eren Jaeger – Miguel Ángel Leal (Tai de Digimon, Sai de Naruto, etc)
  • Mikasa Ackerman – Cristina Hernández ( Alegria de Intesamente, Sakura de Sakura Card Captor, etc)
  • Armin Arlet – Héctor Ireta (Cuza de Beyblade Burst, Baljeet en Phineas y Ferb,etc)
  • Erwin Smith – Octavio Rojas (All Might en My Hero Academia y Smithers en Los Simpson)
  • Levi Ackerman – Rafael Escalante (Sesshomaru en Inuyasha y Ban en Seven Deadly Sins. etc)

Otras voces confirmadas para el reparto son por ejemplo: Mikasa Ackerman – Ana Lobo (Aome de Inuyasha y Mokuba Kaiba de Yu-Gi Oh!), Bertholdt Hoover – Yamil Atala (Aioria de Leo en Saint Seiya y Kero en Cardcaptor Sakura), Jean Kirschtein- Gerardo Ortega (Byakuya en Inuyasha y Bakura Ryo en Yu-Gi Oh!), Reiner Braun – Alfonso Obregón (Shrek en las películas del mismo nombre y Kakashi Hatake en Naruto), Carlos Segundo – Keith Shadis (Piccoro en Dragon Ball y Woody en Toy Story 1 y 2), Connie Springer – Alberto Bernal (Peter Parker en el MCU y Asta en Black Clover), Annie Leonhart – Gina Sánchez (Nami en One Piece y Asuka en Inuyasha), Sasha Blouse – Jennifer Medel (Lillie en Pokémon Sun & Moon).

Muchos creyeron que el tráiler correspondía al anime pero termino de confirmarse que pertenecía a las películas recopilatorias.

Shingeki no Kyojin ya cuenta con las voces para Latinoamérica

Pasaron 2 años pero al fin Artworks Entertainment nos revelo información. Para empezar las 3 películas serán estrenadas en el mes de octubre en México, el proyecto está siendo dirigido por Artworks Digital Studio una rama de Artworks Entertainment quien se encarga de la distribución y producción de dichos films.

Artworks Latinoamérica también abrió una cuenta de Instagram y otra de Facebook respectivamente para el proyecto, en las cuales se irán subiendo más novedades en los próximos días.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: ANMtv, IGN Latam.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Shingeki no Kyojin: temporada final y doblaje latino

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 14 =