¡Shingo Natsume y Madhouse se reunen para un nuevo proyecto!

Shingo Natsume y Madhouse se reunen para un nuevo proyecto

Se trata de un nuevo anime de ciencia ficción

Supervivencia y ciencia ficción son los temas que predominan en este nuevo proyecto llamado Sonny Boy, que se llevará a cabo en conjunto con dos grandes pilares de la animación japonesa: el director de One Punch Man, Shingo Natsume y uno de los estudios mas importantes: Madhouse. Si bien aun no hay fecha de estreno confirmada, sabemos que sera este año.

Por supuesto el equipo a cargo será: Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo se encargara del arte conceptual , Ken Hashimoto es el artista clave para los colores que se usaran. Akane Fushihara se desempeña como directora de la fotografía y Kashiko Kimura en su edición. Mientras que Shōji Hata está dirigiendo el sonido. ¡¿Y lo mejor?! Ya hay un trailer donde podemos ver el adelanto:

Trailer de Sonny Boy

Sinopsis

Todo ocurre un 16 de agosto, en lo que parecen ser unas interminables vacaciones de verano. El estudiante de tercero de secundaria Nagara, la misteriosa nueva estudiante Nozomi y otros compañeros como Mizuho o Asakaze, experimentan un extraño evento: son repentinamente transportados de sus vidas cotidianas a una escuela perdida en una dimensión alterna. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior. ¿Cuáles seran los misterios detrás de tal suceso y porque ellos?

Sin duda es un proyecto ambicioso con una trama interesante y un gran equipo detrás que seguro nos tendrá muchas sorpresas por revelar. ¡Esperamos ansiosos este gran estreno!

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × uno =