¡Shinkalion estrena nueva temporada!

Shinkalion Z nueva temporada

«Shinkansen Henkei Robo -Shinkalion Z» confirma fecha de estreno

El sitio web de la franquicia Shinkalion reveló un trailer de la nueva temporada, que se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en primavera de este mismo año. En el video promocional, también podemos conocer el diseño de dos nuevos personajes que serán parte del anime a partir de entonces.

Otra revelación fue la serie E5 Hayabusa shinkansen y el tren Yamanote Line serie E235.

¡Shinkalion estrena nueva temporada!
Imagen promocional de la nueva temporada de Shinkansen Z

Sinopsis

El Shinkalion -robot de deformación- Shinkansen fue desarrollado por el Instituto de Investigación de Super Evolución Shinkansen para proteger la paz y la seguridad de Japón de misteriosos monstruos gigantes. El mismo estaba desarrollando en secreto un nuevo robot, Shinkalion Z, en preparación para la invasión de nuevos enemigos. Los niños que se convirtieron en los conductores de Shinkalion Z, ahora deben unir fuerzas y trabajar con el personal del laboratorio para derrotar al monstruo gigante que acaba de reaparecer. ¡Así comienza otra evolución del Shinkalion!

Fuente: Anime News Network


Tambien podes leer: ¡Los animes más vistos del mundo en el 2020!

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × uno =