¡Siguen los festejos por el aniversario de Pokémon!

¡Siguen los festejos por el aniversario de Pokémon!

La cadena inglesa de la BBC se suma a la celebración por el 25 aniversario

El aniversario de Pokémon continua siendo noticia, pero esta vez desde Gran Bretaña. El programa de sketch News Jack de la BBC dedicó parte de su show a imaginar los problemas surgidos en la relación entre Ash y Pikachu después de tantos años de convivencia.

El programa es conducido por la actriz galesa Kiri Pritchard-McLean, y en esta ocasión conto con invitados especiales. El comediante Luke Kempner fue el encargado de ponerle voz a Ash, mientras que Nimisha Odedra realizo el papel de Pikachu. El sketch tiene una duración de dos minutos, y esta disponible en la cuenta oficial de Twitter del programa de la BBC Radio 4 Extra.

Con una duración de dos minutos se pueden escuchar los problemas ,casi maritales, a los que se afrontaron Ash y Pikachu a través de sus 25 años de relación. El sketch esta armado como una sesión de terapia de parejas, donde, entre otras acusaciones, Pikachu le dice a Ash que es un pésimo entrenador Pokémon.

¡Siguen los festejos por el aniversario de Pokémon!

El vigésimo quinto aniversario del nacimiento de la franquicia Pokémon recuerda el lanzamiento de Pocket Monsters Red and Green de Gameboy en el año 1996. Esta conmemoración no ha pasado desapercibida en los otros medios británicos. Por ejemplo, el conocido periódico The Guardian publicó una historia con el siguiente titular, que puede llegar a poner nostalgico a más de un lector (y a quien escribe) : «Pokémon was a key part of my childhood. Now it’s 25, I feel old.» («Pokémon fue una parte clave de mi infancia. Ahora que son 25 años, me siento viejo».)

¡Siguen los festejos por el aniversario de Pokémon!

Finalmente, el sketch de News Jack tiene un final feliz para una de las parejas más queridas del anime, ya que Ash y Pikachu logran reconciliarse, pero sin que falte un poco de chispa entre ellos.

¡Siguen los festejos por el aniversario de Pokémon!

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Japón extiende el estado de emergencia!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 5 =