¡Slam Dunk confirma el estreno de la nueva película!

Slam dunk movie release date

Es oficial: Volveremos a ver al Shohoku en pantalla en una película

Hace tan sólo unas horas el anime de 1993, Slam Dunk confirmó su regreso publicando un modesto teaser de 30 segundos. Además de una fecha aproximada de estreno de su película y también se revelaron algunos detalles del equipo que llevará adelante la producción:

El nuevo film arrasará los cines de Japón en otoño de 2022 (octubre/diciembre), y estará escrito y dirigido por el mismísimo Takehiko Inoue, autor del manga original. Aparentemente, el estudio de animación Toei Animation volverá a encargarse de la producción, ¡Tal como hizo hace 28 años! Todo tiene muy buena pinta.

Slam dunk Takehiko Inoue

El tweet de la noticia

En menos de tres horas, el video se difundió rápidamente por todas las redes sociales; el tweet de la cuenta oficial de Slam Dunk Movie ya tiene 118,9 mil likes y más de un millón y medio de reproducciones.

Teaser Trailer Oficial

El video revela muy poco… ¡Pero eso sólo nos deja con más ganas todavía! Viendo esto, ¿qué pensás que va a pasar en la película?

Queda poco más de un año para reencontrarnos con el Shohoku, aunque aún no sabemos de qué va a tratar la película de Slam Dunk, ni a qué personajes vamos a volver a ver, ¡En Anime Argentina lo esperamos con ganas! ¿Y vos?

Summary

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × uno =