Sony presenta el logo de PlayStation 5 y muestra sus PS4 vendidas

¿Me dormí tarde para ver un logo de parte de Sony que no cambia en nada respecto a las anteriores? Sí.

Sony Interactive Entertainment nos dejó ver por primera vez el logo oficial de PlayStation 5 durante la conferencia celebrada en Consumer Electronics Show 2020 (CES). Manteniendo la misma línea estética de ps4 y ps3 desde 2009.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, nos deja con ganas de más, pero nos confirma que sabremos más en los próximos meses. PS5 se lanza a finales de año y los rumores apuntan a una presentación más detallada de la consola y sus primeros juegos en febrero para tener un gran show de juegos y nuevas consolas en el próximo E3.

También nos dejaron ver otra vez un poco de su tecnología, parece que no hay mucha diferencia con Xbox: sonido 3D, sistema háptico y triggers con resistencia, una unidad SSD de alta velocidad, ray-tracing por hardware y soporte para Blu-ray de ultradefinición.

Sony también quería demostrar quien la tenía más grande, las cifras de ventas obviamente. Durante su conferencia, Jim Ryan, nos contó que ya se han vendido más de 106 millones de unidades de PlayStation 4. El número se refiere a unidades vendidas a los consumidores, y no a unidades distribuidas.

Además de eso llevamos más de 1150 millones de juegos vendidos para la consola, PlayStation Network ya tiene 103 millones de usuarios mensuales activos y 38,8 millones son suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + 7 =