¡Soul Eater regresa más fuerte que nunca!

Continuará en tomos dobles

Buenas noticias para las personas que sigan el manga Soul Eater, los tomos nuevos llegarán este mes de Diciembre de la mano de OVNI Press.

En un reciente acuerdo con Square Enix para este último mes del año se retomaría la publicación bimestral de Soul Eater en tomos dobles, hasta quedar completa la colección del manga, ya que solo faltan 7 tomos.

Sinopsis:

La historia nos presenta Maka Albarn y «Soul Eater» Evans; Death The Kid, Liz y Patty Thompson y a Black Star y Tsubaki Nakatsukasa; tres equipos estudiantes de Shibusen (siglas para «Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami» en japonés) en la ciudad de Death City. Los técnicos junto a su compañero arma tienen que recolectar 99 almas de kishins, almas corrompida por el mal o la locura y que están en la lista de la Muerte (Shinigami-sama), y el alma de una bruja. Así, las armas y técnicos pasen a ser de la categoría Death Scythe, que les permite obtener poderes y habilidades nuevas. Además, las armas pueden llegar a ser usadas también por Shinigami-sama. Llegar a este título no es fácil y las cosas se pueden complicar al aparecer la kishin más poderosa de todos, junto con la ayuda de una bruja y sus experimentos con la sangre.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: OVNI Press.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Cells at work! Fecha, trailer y música de la temporada 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 5 =