Spy x Family Vol. 02 (Review)

Carcajadas y ternura garantizada

¡Hola y bienvenidos a Anime Argentina! El día de hoy les traemos una review del volumen 2 de Spy x Family recientemente publicado por Editorial IVREA en Argentina.

ATENCIÓN! Esta review contiene Spoilers.

Bastante claro nos dejó Yoru que cuando se le cruzan los cables, no hay forma de desenredarlos. Por otro lado es muy gracioso como su imaginación fluye y gran parte de sus pensamientos están enlazados con matar, como siempre las reacciones de shock que tiene Anya al leerle la mente son un gusto.

Making another push for Spy X Family - Started reading on a whim and I'm  glad I did : TwoBestFriendsPlay

Anya poniendo a Damian en su lugar fue muy placentero, un cortito y la constante sonrisa exagerada fue más que suficiente para ponerlo en su lugar.

Maidana tiembla!

Por otro lado si bien se lo merecía, tiene pinta que Anya cada vez está más al borde de la expulsión por su torpeza, mis condolencias a los planes de Loid y sus esfuerzos para que todo salga bien para la misión.

Por otro lado me pareció interesante que Twilight nunca le instruyó a Anya de cómo acercarse a Damian y sean amiguites, no se si será por falta de experiencia o tiempo, aunque por suerte le pudo leer la mente aunque obtuvo resultados inesperados.

Spy x Family Chapter 9 Discussion - Forums - MyAnimeList.net

Cada momento que Twilight pasa con ella su instinto paterno aumenta consecuentemente haciendo que todos nuestros corazones se sientan doki doki 👉 👈

También pudimos experimentar un nuevo lado al respecto de los poderes de la pequeña, escuchando a sus compañerites pensando las cosas más maliciosas y pútridas al respecto de ella al punto de dejarla sola.

Lo más dulce

El premio al momento tierno de todo el volumen se lo lleva la disculpa lagrimosa de ella a Damian generando el resultado contrario al que buscaba, en vez de posiblemente ser amiguites parece que Damian tiene nuevos sentimientos encontrados en su corazoncito, demostrando que a pesar de ser un mini chetito sigue siendo un nene.

Dejando de lado lo dulce, por fin aparece Yuri el hermano de Yoru quien a los ojos de ella es una persona pura y bondadosa, pero como él lo explica en su monólogo:

Todas las personas tienen una faceta que no le muestran a nadie. Esconden su verdadero yo, sus pensamientos y sus sentimientos reales, detrás de una sonrisa falsa y mentiras.

Así es como el mundo disimula que la paz es transitoria.

Convirtiéndose en un nuevo obstáculo en el camino de Los Forger y el éxito de la misión, ya que va en contra de los objetivos de Yuri de proteger a su país y en consecuencia «cuidar» a su hermana.

Por mi parte eso es todo hoy, espero que hayan disfrutado de leer esta review de Spy x Family como yo al escribirla, y ahora… ¡A esperar a la salida del volumen 3!

¿Qué te pareció este post? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Si estás interesado/a de comprar este u otros mangas te recomendamos a nuestros amigues de Meridiana Comics

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Ivrea lanza el manga SPY × FAMILY

Sobre Lan 52 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + veinte =