Steins;Gate 0 y Tokyo Ghoul:re llegan a una plataforma de Streaming

A partir del dia ayer Selecta Vision lanzó dos adaptaciones animadas a su plataforma de streaming

Un saludo a nuestros lectores de Anime Argentina actualmente les traigo un artículo sobre el lanzamiento de 2 adaptaciones animadas a la plataforma de streaming de Selecta Vision

Bautizada como «Meriendas de Anime«, la distribuidora lanza esta iniciativa para su oferta de streaming para todas estas tardes de cuarentena subiendo nuevos episodios de estas dos series. La cita tendrá lugar de lunes a jueves a partir de las 18:00 HPE.

Esta iniciativa de «Meriendas de Anime» comienza con dos títulos súper destacados. La primera de ellas es la secuela del exitoso anime de Steins;Gate y en el que se ofrece un final alternativo para el personaje de Rintaro Okabe.

Esta serie animada fue emitida en Japón en 2018 consta de 12 episodios, animados estos por los Estudios White Fox. Una oportunidad de disfrutar de este anime, cuyo manga ya edita Editorial Ivrea en nuestro país.

Rintaro Okabe, el autodenominado científico loco que descubrió el secreto para viajar en el tiempo, llamó la atención de cierta organización que para amedrentarlo, asesinó a su amigovia Mayri. Para salvar su vida, Okabe deberá viajar una y otra vez en el tiempo hasta evitar esa muerte, aunque para ello tuviera que permitir que otra chica, Makise, muera el mismo día en el que se conocen. Claro que nada es tan simple como parece, y esta muerte sirve como punto de partida a nada menos que la III Guerra Mundial, y en el medio de una crisis de identidad, conocerá una inteligencia artificial que encima le reabrirá viejas heridas.

La otra adaptación animada que compone esta iniciativa de anime gratis de Selecta Visión es la segunda parte de Tokyo Ghoul: Re, una nueva oportunidad de poder volver a disfrutar de estos 12 episodios emitidos entre octubre y diciembre del año antepasado.

En la ciudad de Tokyo, criaturas que solo pueden alimentarse de carne humana se entremezclan con la población. Son los ghouls. Dos años después de la redada en el Anteiku, la Comisión de Contramedidas Ghoul ha activado al escuadrón Quinx, cuyos miembros han sido sometidos a un procedimiento experimental mediante el cual les han sido implantados kagunes proporcionándoles poderes y habilidades ghoul. El mentor de este escuadrón es el investigador Haise Sasaki, quien no solo debe lidiar con las problemáticas personalidades de sus subalternos sino también con su amnesia y su incierto dominio de sus propias habilidades ghoul. Este es el último capítulo de la historia del hombre que en el pasado fue conocido como el ghoul del parche, Ken Kaneki.

Fuente: Mision Tokyo

También te podría interesar: Conoce el nuevo manga que saldra a la luz este 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 1 =