Steins;Gate tiene nuevo dueño

Steins;Gate0 nuevo dueño

Udon Entertainment licencia parte de la franquicia

Udon Entertainment ha anunciado el miércoles, que han licenciado el manga de Taka Himeno, Steins;Gate 0. Udon anunció que lanzarán una edición de «dimensiones exageradas» de los primeros 3 volúmenes del manga, los cuales abarcarán los primeros 2 volúmenes del manga original. La editora lanzará el primer volumen el 7 de abril.

Stains gate 0 nuevos dueños

El traductor será Andrew «Steiner» Hodgson, quien previamente también se encargó de la traducción de la novela gráfica original de Steins;Gate. La compañía también hizo público que lanzarán una nueva y revisada edición del manga Steins;Gate de Yomi Sorachi, título previamente licenciado y distribuido por Udon.

Sinopsis

En un seminario del profesor Leskinen, quien estuvo en el mismo grupo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático de nombre “Amadeus” capaz de almacenar la memoria de cualquier persona y convertirla en una inteligencia artificial.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × uno =