Steve y Alex de Minecraft se unen Super Smash Bros. Ultimate

Minecraft llega al juego de Nintendo

Nintendo anunció durante una presentación en vivo que Steve y Alex de Minecraft se unirán al videojuego de lucha crossover, Super Smash Bros Ultimate. Formarán parte del próximo de los seis próximos nuevos personajes en ‘Fighters Pass Vol. 2’. Los jugadores también podrán usar los skins del Zombie o Enderman.

Video de presentación

Joker, el personaje protagonista de Persona 5, se unió al juego como el primer personaje del »Fighters Pass» en abril de 2019. Hero (Yūsha), una representación de los personajes principales de la serie Dragon Quest, se unió al juego como segundo personaje en julio de 2019. Los personajes del título de la serie de juegos Banjo-Kazooie se al mundo de Smash como el tercer personaje en septiembre pasado. El personaje de Fatal Fury y The King of Fighters, Terry Bogard, se unió al juego como el cuarto personaje en noviembre pasado, y el protagonista del juego Fire Emblem: Three Houses, Byleth, se unió a la lista el 28 de enero.

Por otro lado, recientemente Min Min del videojuego ARMS, se presentó como el primer personaje del DLC ‘Fighters Pass Vol. 2’, el pasado 22 de junio.

El juego se estrenó para Nintendo Switch en diciembre de 2018. Originalmente, este incluye todos los personajes jugables anteriores y los nuevos personajes que debutaron en la saga Smash con esta entrega, los cuales son, Isabelle de Animal Crossing, Ridley de Metroid, Simon de Castlevania , King K. Rool de Donkey Kong, e Incineroar de Pokémon.

Además varios otros personajes se unieron al juego como Echo Fighters (una especie de skins) para otros personajes. Los Echo Fighters incluyen a Ken de Street Fighter (para Ryu), Richter de Castlevania (para Simon), Chrom de Fire Emblem (para Ike), Dark Samus de Metroid (para Samus), Daisy (para Peach), Lucina (para Marth) y Dark Pit ( para Pit). Cabe destacar, que los Echo Fighters tienen movimientos y propiedades que se asemejan mucho a los otros personaje.

Nintendo sorprendió al mundo con esta incorporación
¿Qué otro personaje random deberían agregar al juego?


Fuente: Nintendo YouTube, Super Smash Bros. YouTube

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Jump Force presenta a Hiei

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 4 =