Studio Khara hará un Live-Action Shin Ultraman

Se estrenara el siguiente verano 2021

El staff de la nueva película de Ultraman (Shin Ultraman) se ha anunciado mediante una ceremonia dedicada al film. El anuncio se llevó a cabo con la presencia del Director Shinji Higuchi quien fue director de las películas Live-Action de Shingeki no Kyojin y fue codirector de Shin Godzilla junto a Hideaki Anno que por cierto es el guionista de Shin Ultraman y además se contó con la participación del Director asociado Katsuro Onoue que cabe destacar también trabajó en el Live-Action de Shingeki no Kyojin y Shin Godzilla. Así que ya saben lo que es trabajar juntos y eso es un buen presagio.

También es bueno saber que el lugar donde se realizó el anuncio Sukagawa, lugar de nacimiento de Eiji Tsubaraya quien se podría denominar como el principal autor de la serie Ultraman y conocido como «God of Tokusatsu«. Revelándose una estatua escala 1/33, con 2 metros de altura aproximadamente de Ultraman.

Studio Khara: Live-Action Shin Ultraman

Takumi Saitö interpretará el papel principal en la película. Trabajó previamente en películas como 20th Century Boys: Final (2009) o Godzilla Resurgence (2016). Masami Nagasawa será la pareja del protagonista, en su carrera trabajó en películas como Gunjo o Magare! Spoon. También estará en la película el actor Nishijima Hidetoshi cuyo papel más reciente lo realizó en Silent Tokyo (2020).

Otros miembros del staff qué participaran del proyecto (De izquierda a derecha comenzando por la parte superior):

Kōji Yamamoto, Tetsushi Tanaka, Daiki Arioka, Akari Hayami, Ryō Iwamatsu, Ryō Iwamatsu, Toshihiro Wada, Toru Matsuoka, Kyusaku Shimada, Keishi Nagatsuka, Hajime Yamazaki.

Studio Khara: Live-Action Shin Ultraman

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Kimetsu No Yaiba: ¿Qué leer después de la película? (Guía)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × cuatro =