Sundome!! Milky Way se publica bajo nuevo sello

Sundome!! Milky Way se publica bajo nuevo sello

Seven Seas Entertainment lanzará el manga bajo su sello para adultos Ghost Ship

El manga para adultos creado por  Kazuki Funatsu cuenta la historia de Sakura Yoshitake, un trabajador corporativo, quien una noche mientras conduce su auto para regresar a su hogar es testigo del avistamiento de un OVNI.

En medio de la confusión, Yoshitake choca su vehículo, y logra ver un horrible alienígena acercándose a él. Ante los hechos, nuestro personaje principal se desmaya y amanece al otro día en su apartamento junto a una hermosa mujer. Desconcertado ante la situación, Sakura Yoshitake no tarda en descubrir que la extraña mujer que hay en su departamento no es más que el ser extraterrestre de la noche anterior.

Sundome!! Milky Way se publica bajo nuevo sello

El propósito de la visita a la Tierra del alienígena transformado en mujer no es otro que perpetuar su especie mediante el apareamiento con los humanos. Sin embargo la misión se dificulta, ya que al mínimo contacto con uno de ellos pierde el control y vuelve al instante a su forma alienígena original.

El manga fue lanzado en la revista Grand Jump en junio del año 2016 y finalizó en noviembre del año 2019. En esta oportunidad la editora Seven Seas Entertainment anunció que para agosto de este año lanzará el volumen número 1 en su sección para adultos Ghost Ship.

Sundome!! Milky Way se publica bajo nuevo sello

Además de este nuevo lanzamiento, Kazuki Funatsu publicó en febrero del 2020 un final alternativo a la historia títulado Sundome!! Milky Way Another End, publicado en Grand Jump Mucha. El último volumen de este manga fue publicado en diciembre del mismo año.

Funatsu lanzó además The Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) publicado en la revista Young Jump Shueisha en marzo de 2014, y finalizado en junio del 2017. Seven Seas Entertainment obtuvo también la licencia de esta historia y publicó en diciembre sus doce volúmenes.

Fuente: ANN


También te podría interesar: ¡Este cosplay está causando furor en las redes!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + 20 =