¡Super Nintendo World abrirá sus puertas muy pronto!

¡Super Nintendo World abrirá sus puertas muy pronto!

Por fin, un digno parque, visitarlo será legendario

Universal Studios Japan anunció el jueves que el área llamada «Super Nintendo World» por fin abrirá el 18 de marzo. Originalmente, el parque había planeado abrir el área a fines de julio de 2020, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se retrasó la apertura para evitar el hacinamiento, como una contramedida contra el coronavirus (COVID-19). (Los Juegos Olímpicos también se han retrasado hasta este año).

¡Super Nintendo World abrirá sus puertas muy pronto!

Luego, el parque planeó abrir el área el 4 de febrero, pero esto se pospuso nuevamente en enero debido a la nueva declaración del estado de emergencia para la prefectura de Osaka. El gobierno levantó el estado de emergencia en seis prefecturas, incluida Osaka, el 1 de marzo. Universal Studios Japan en su conjunto cerró el año pasado del 29 de febrero al 19 de junio.

¡Super Nintendo World abrirá sus puertas muy pronto!

La primera fase del área de Super Nintendo World se abrirá con dos atracciones llamadas «Super Mario Kart Ride» y «Yoshi’s Adventures». Los visitantes de las atracciones recibirán bandas magnéticas que les permitirán interactuar con las atracciones, como golpear «bloques de la vida real». Las pulseras podrán realizar un seguimiento de las puntuaciones (incluida una tabla de clasificación en todo el parque), monedas y estrellas de varias atracciones, y podrán interactuar con una «consola de juegos». Según la NHK, el parque está invirtiendo más de 6.000 millones de yenes (unos 56 millones de dólares estadounidenses) en la nueva área para aumentar la asistencia a niveles récord. La construcción comenzó en 2017. Todo este esfuerzo es parte de la iniciativa más grande planificada con el tema de Nintendo que Universal está agregando a sus parques temáticos.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: El episodio de baseball de Jujutsu Kaisen se vuelve realidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 6 =