Super Robots Wars X-Ω dejará de funcionar

Super Robots Wars X-Ω dejará de funcionar

El famoso juego móvil crossover pone fin a sus actualizaciones

El sitio web oficial de la franquicia anunció recientemente que el servicio llegará pronto a su fin. En el aviso que emitieron, expresaron sus agradecimientos a las personas que patrocinaron y disfrutaron de este especial free to play, que tristemente termina en esta plataforma.

Bandai Namco Entertainment, en colaboración con Sega Games, lanzó el juego para celulares con IOS y Android en octubre de 2015. Super Robots Wars X-Ω es un RPG de acción de robots, que presenta una historia cruzada con un nuevo escenario creado solo para el juego.

Este RPG presenta personajes y mechas de más de cincuenta obras conocidas, además de los desarrollados para el juego. Entre ellos se encuentran: Mega Man, Crayon Shin-chan, Eureka Seven, Mazinger Z, Neon Genesis Evangelion, Mobile Suit Gundam, Full Metal Panic!, Getter Robo G, The IDOLM@STER, Super Sentai series, Tengen Toppa Gurren-Lagan, Robot Girls Z, Hacka Doll, Panzer World Galient y Galaxy Angel.

Super Robots Wars  X-Ω finaliza sus servicios

Se estableció que las ventas de la moneda Crystal Ω (Omega) del juego se suspenderá el día 26 de febrero. A partir del 30 de marzo dejarán de funcionar sus servicios, pero se podrá descargar desde la app store una versión sin conexión hasta el 30 de junio.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Jump Force agregará un nuevo personaje

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 + catorce =