«Tachibanakan To Lie Angle» culminará este mes

El Manga Yuri cuenta con 12 episodios

Saludos queridos lectores de Anime Argentina. En esta ocasión vamos a hablar de un manga que entró ya en su etapa final y ese es Tachibanakan To Lie Angle.

A través de la cuenta oficial de Twitter para la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha anunció que la edición de junio publicará el capítulo final del manga de MerryHachi, Tachibanakan To Lie Angle, el próximo viernes.

"Tachibanakan To Lie Angle" culminará este mes. El Manga Yuri cuenta con 12 episodios

MerryHachi empezó a publicar el manga Tachibanakan To Lie Angle en dicha revista en el año 2014. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado mes de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2018.

Sinópsis:

Después de mudarse de regreso a su lugar de origen, Natsuno Hanabi está lista para comenzar a asistir a la preparatoria y está emocionada por vivir en la Mansión Tachibana, un lujoso dormitorio que parece una mansión.Sin embargo, debido a algunos problemas, termina viviendo en la vieja pero animada Casa Tachibana… y parece que ahora está atrapada con su amiga de la infancia y una chica tan misteriosa como hermosa. ¿Este triángulo amoroso definirá la vida de instituto de Natsuno?


Tambien te puede interesar:

El anuncio de Kodansha! retrasa las ediciones para sus revistas

Fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 7 =