¡Tate no Yuusha tiene fecha de estreno!

Confirman fecha para la nueva temporada de Tate no Yūsha

El héroe del escudo regresa en su segunda temporada

Este sábado, en el primer día del evento «Kadokawa Light Novel Expo 2020«, se reveló la fecha de estreno aproximada junto con información acerca de la segunda temporada de la serie de anime televisivo Tate no Yusha no Nariagari, también conocido como «The Rising of the Shield Hero». En la «Crunchyroll Expo» de 2019, ya se había anunciado que la serie recibiría una segunda y tercera temporada; luego al siguiente año, se confirmó la espera de la continuación para este 2021.

La adaptación de la historia de este héroe tan particular se emitió desde enero hasta junio de 2019 en AT-X y otros canales, con una duración de 25 episodios. La serie televisiva fue producida por Kinema Citrus y dirigida por Takao Abo. Keigo Koyanagi fue el encargado de la composición de la serie, Masahiro Suwa del diseño de personajes y Kevin Penkin de la composición musical.​ ​

Tate no Yuusha tiene fecha de estreno
Imagen promocional del estreno

Masato Jinbo (Chaos; Child, Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!) es el encargado de la dirección de la segunda temporada, bajo la producción de los estudios Kinema Citrus y DR MOVIE. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa en esta oportunidad también es el responsable diseños de personajes originales de Seira Minami para la animación. Kevin Penkin vuelve a componer la música.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático pasa sus días en juegos y manga. De repente es convocado a un universo paralelo, allí descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias. Con la tarea de salvar al mundo de la destrucción profetizada, recibió el escudo. Al ser el único equipo de defensa, es el más débil de los héroes… O eso se cree. Nuestro protagonista de pronto está solo, sin un centavo y traicionado; sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe alzarse para convertirse en el legendario héroe del escudo y salvar el mundo!

Tate no Yuusha tiene fecha de estreno
Parte de los protagonistas de la primera temporada

Estreno

Manteniendo gran parte de su staff, Tatte no Yūsha se estrenará en octubre de este año. Crunchyroll, por su parte, confirmó la transmisión del anime bajo el título The Rising of the Shield Hero 2.

Nos resta esperar un poco más para poder disfrutar de este universo paralelo en donde Naofumi está decidido en salvar al mundo con los escudos que ha adquirido con gran esfuerzo.

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Yuukoku no Moriarty anuncia novedades!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 10 =