Tensei Shitara Slime Datta Ken: fecha de estreno para la segunda parte

La segunda parte de la nueva temporada tiene fecha de estreno y cantidad de capítulos

El sitio web oficial de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken anunció la fecha de estreno para la temporada 2 parte 2. Además presentó el tema principal de la serie y lanzó un tercer video promocional al mismo tiempo que el comunicado, pero desafortunadamente actualmente solo está disponible para ciertas regiones.

Lo mas notable del trailer, es Veldora, que fue el primer ser al que ‘absorbió’ Rimuru, quien tomará finalmente una forma humana la cual se usara para formar parte del país de Rimuru. No cabe duda en que este nuevo aliado será clave en el futuro, pues a pesar de la reciente ascensión del protagonista el escenario apunta a convertirse en el más peligroso que han vivido hasta la fecha.

Fecha de estreno

Tensei Shitara Slime Datta Ken está programado para estrenarse el 6 de julio en varias plataformas de transmisión y varias estaciones de televisión japonesas. En cuanto a el opening «Like Flames» será interpretada por MindaRyn, y el ending «Reincarnate» será interpretada por Takuma Terashima.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

• Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) y abreviada como TenSura ​es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. En español es también conocida como Aquella vez que me convertí en Slime.
• La primer temporada del anime se emitió por primera vez el 1 de octubre de 2018 y fue finalizado el 25 de marzo de 2019. La segunda temporada se divide en 2 partes y la parte 1 comenzó el 12 de enero de 2021 y la segunda parte estrenará el 6 de julio de 2021
Sinopsis: Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como un slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía… ¡¿qué se supone que hace un slime?!

Fuente: areajugones

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + 13 =