The Girl from the Other Side llega a su final

the girl from the other side manga

El manga ya tiene fecha para lanzar su último tomo

A principios de enero, el autor del manga The Girl from the Other Side: Siúil a Rún, hacía público que ya había entregado el manuscrito del capítulo final del manga, además, en el tomo 10 se reveló que el próximo volumen, el número 11, daría final a la serie.

Hace momentos, Nagabe anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el manga finalizará el 5 de marzo.

The Girl from the Other Side portada tomo 10
Portada del último tomo publicado a la fecha

Nagabe lanzó el manga en el año 2015 en la revista Monthly Comic Garden de Mag Garden y actualmente, Seven Seas Entertaiment tiene la licencia y está publicando el manga en inglés.

El manga cuenta con una adaptación animada de 10 minutos, producido por Wit Studio (conocido por su trabajo en Attack on Titan y The Ancient Magus’ bride), que se estrenó en el Festival Fantasia en Montreal en agosto de 2019.

Para producir este anime, el estudio a cargo de la animación testeó un estilo de animación que utilizaba «nuevas técnicas de expresión». Este anime se comercializó en formato DVD dentro de un paquete que contaba con una edición limitada de los 8 tomos editados hasta septiembre de 2019.

The Girl from the Other Side Anime scene
Escena del OVA: The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún

El manga fue reconocido dentro de la lista Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes otorgado por la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos (ALA) los años 2018 y 2019. El manga también fué nominado al premio Mejor Cómic en el 45° Festival Internacional de la Historieta de Angulema, el segundo festival más grande de todo Europa.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te puede interesar: Twisted Wonderland: La historia de Disney tendrá su manga

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + 1 =