The God of High School la nueva producción original de Crunchyroll

Equipo, reparto y fecha de estreno para la adaptación del webtoon de Crunchyroll

Buenas chicos y chicas fanaticos del anime, hoy les traemos información de la próxima producción traída por Crunchyroll, será una adaptación de la obra de Yongje Park, llamada The God of High School, que se estrenará en verano y contará con el respaldo de la productora Mappa.

Además de toda está información se revelo un tráiler promocional, en el cuál se muestra un poco de la animación y las escenas de acción de la serie.

Ahora vamos a presentarles al elenco que formará parte de esta nueva producción de Crunchyroll.

Tatsumaru Tachibana interpretará a Jin Mori, un adolescente de 16 años quien es experto en taekwondo, disciplina que aprendió de su abuelo. El jóven tiene un record de 299 peleas con 297 victorias y 2 empates, este mismo decide entrar al torneo de God of High School luego de caer derrotado por primera vez a manos de unos de los jueces del torneo. Tachibana tambien actor fue la voz de Toratarou Kobayashi en Case File nº221.

Los personajes mostrados en el trailer del anime.

Kentaro Kumagai será la voz de Han Daewi, es integrante de los Mad Cows dúo que supo controlar la zona de Gangam, trabaja para pagar a factura de otro integrante de Mad Cows quien sufre una enfermedad que es incurable. Por falta de dinero decide unirse al God of High School cuando le informan que sí gana podrá salvar a su amigo.

Ayaka Ohashi será la seiyu de Yoo Mira, la 25° maestra del estilo espada luna. Finge ser una estudiante frágil pero en realidad es muy fuerte, creció con la idea de que debe casarse con un hombre lo suficientemente fuerte cómo para resucitar la escuela de espadas de su familia, por este motivo ingresó a God of High School para encontrar un esposo que sea bastante fuerte cómo para lograr su objetivo.

equipo, reparto y fecha de estreno para la nueva producción original de Crunchyroll

Este anime vendrá de la mano de Crunchyroll y Mappa teniendo cómo director a Sunghoo Park quien también tuvo varios roles en Yuri on Ice y Terror in Resonance

Los diseños estarán a cargo del señor Akita Manabu quien participó en series tales cómo Kakegurui, Terror in Resonance, Rage of bahamut entre otros.

Bueno gente eso fue todo por hoy, esperamos que les haya gustado la información acerca de este nuevo anime que promete bastante y obviamente nosotros vamos a darle una oportunidad, hasta la próxima.

Fuentes: Crunchyroll

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + 14 =