¡The Prince of Tennis revela más información sobre su película!

La película se estrenará en Japón el 3 de septiembre

Como ya se había anunciado en la  Jump Festa 2021, la franquicia lanzaría una nueva película titulada Ryoma! Shinsei Gekijôban Tennis no Ôji-sama , que iba a estrenarse originalmente en el 2020, y su nueva animación será 3DCG. Pero se han anunciado detalles aún más interesantes!

La página oficial nos revela el nuevo casting, junto a nuevos personajes, y la trama principal de esta historia, que al parecer tendrá mucha conexión con los viajes en el tiempo, el pasado del padre de Ryoma , entre otros temas.

The prince of tennis película 3dcg
Nuevos personajes: Boo (Shunsuke Takeuchi) ,Wolf (Tomokazu Sugita) y Foo (Ryota Takeuchi)

Parte de las nuevas adiciones son sus nuevos personajes, conocidos como Boo, Wolf y Foo, una banda de raperos que también son tenistas e interpretarán líricas del propio creador del manga, Takeshi Konomi.

En cuanto a la trama principal:

Sinopsis

Todo comienza cuando Ryoma, llega a Estados Unidos y descubre que Sakuno Ryuzaki es atacada por unos pandilleros. Ryoma les lanza una pelota para ayudarla, pero termina golpeando una pelota lanzada por un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento, Ryoma y Sakuno viajan de alguna manera al pasado, justo a la época en que el padre de Ryoma, Nanjiro, todavía jugaba en Estados Unidos conocido como «Samurai Nanjiro».
The prince of tennis película 3dcg

El reparto confirmado es el siguiente:

  • Junko Minagawa como Ryoma Echizen.
  • Mikako Takahashi como Sakuno Ryuzaki.
  • Ryotaro Okiayu como Kunimitsu Tezuka.
  • Junichi Suwabe como Keigo Atobe.
  • Takashi Matsuyama como Nanjiro Echizen.

Es la primera película de la franquicia hecha en 3DCG, por lo que es un proyecto ambicioso y con mucho material por explotar. Konomi será el productor ejecutivo , Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter 2011) el director junto con un guión de Takehiko Hata (Lupin The Third: Goodbye Partner).

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También podría interesarte: ¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 6 =