The Promised Neverland: ¡Hoy celebramos el cumpleaños de Emma!

OTRA VICTIMA DEL COVID-19 "Yakusoku no Neverland"

A tirar la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de Emma, la primer protagonista mujer en Shonen Jump

¡Buenos días gente hermosa! ¿Cómo la vienen pasando? En esta nota les vamos a hablar un poco de la cumpleañera del día, Emma, la protagonista principal del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu: Yakusoku no Neverland que cuenta con dos temporadas de anime actualmente finalizadas. Ella nació el 22 de agosto de 2034 (The Promised Neverland universe) por lo que su signo es Leo.

Presentando a la joven protagonista

Emma es una huerfana que vive dentro del orfanato Grace Field House, donde hay 38 niños de dos a once años, siendo Emma, Norman y Ray los mayores del grupo, y quienes se tornan sus compañeros de aventuras rebeldes al descubrir lo que allí sucedía realmente. A pesar de que Ray y Norman son 2 genios que piensan y organizan todo, Emma es la verdadera razón e impulso que los une y motiva constantemente para poder liberar a todos de esa prisión.

Emma nació el 22 de agosto, 2034 (The Promised Neverland universe) por lo que su signo es Leo

Como ya se mencionó antes, Emma es la protagonista de Yakusoku no Neverland, transformándose en la primera chica que es un personaje principal en la revista Shonen Jump de Shueisha.

Apariencia

Ella es una niña de cabello naranja corto y desordenado con mechones que se levantan en todas direcciones, ojos color esmeralda de forma ovalada sobre los que tienen unas cejas bastante delgadas, de piel clara y complexión delgada a pesar de tener una capacidad física excepcional.

Al inicio de la serie tiene 11 años de edad, y como los demás infantes del orfanato, Emma vestía el uniforme normal que constaba de una camisa y pollera blanca, con zapatos marrones sencillos. Su número de identificación, 63194, se puede ver en el lado izquierdo de su cuello.

tatuaje de emma the promised neverland

Una valiente y carismática líder

Emma es una chica especialmente optimista, ruidosa y alegre que se comporta como una hermana mayor de los niños menores del orfanato, mostrándoles un inmenso amor y cuidado. Sin embargo, a lo largo de la serie ha sabido demostrar que es más que capaz de ser realmente firme respecto a sus creencias y elecciones, las cuales están impulsadas por el cariño ilimitado que tiene por su familia, mostrando su lado compasivo, desinteresado, indulgente y altruista.

Además de esto, ella es valerosa y extremadamente honesta lo que a veces la lleva a ser confrontativa, pero es también una cualidad de liderazgo. Y lo que más la destaca es su personalidad intrépida y aventurera, con una gran voluntad que evita que se rinda incluso frente a los obstáculos más duros.

Norman, Ray y Emma (the promised neverland)
Norman (izquierda), Ray (centro) y Emma (derecha)

Por otra parte, no todo en su personalidad es bueno, siendo que es considerada un poco idiota o «cabeza hueca» por los otros personajes en varios momentos debido a su ingenuidad y a la manera en la que toma decisiones sin pensar dos veces en las consecuencias.

¿Una fan de Toretto?

Para esta simpática chica la familia es lo primero, siendo que en su caso está conformada por muchos hermanos y hermanas adoptivos con los que vive y juega en el orfanato. Entre ellos destacan sus dos mejores amigos Norman y Ray, seguidos de Don y Gilda, y luego por último pero no menos importantes, Conny y Phil, a quienes veía como sus hermanitos menores.

Toretto la familia
Norman, Ray y Emma (the promised neverland)

Voz de Emma

Nuestra cumpleañera Emma cuenta con la voz de la seiyuu Sumire Morohoshi (Hinami Fueguchi de Tokyo Ghoul y Yachi Hitoka de Haikyuu!! entre otros). Aún se espera el doblaje latino de The Promised Neverland,


¡Con esto concluimos el saludo especial para la cumpleañera, ojalá les haya gustado!

Sobre Yukiko 6 artículos
Amante de la cultura asiática y de la música del mundo, veo anime, leo manga y escribo historias en mi tiempo libre 👌🏻 (o sea la mayor parte del tiempo😂)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 2 =