Thunderbolt Fantasy anuncia tercera temporada

Thunderbolt Fantasy anuncia tercera temporada y más

Fecha de estreno, tráiler y nuevos personajes

La obra japonesa/taiwanesa Thunderbolt Fantasy, producida por PILI Multimedia Inc. –Taiwan– en colaboración con Nitroplus y Good Smile CompanyJapón– nos presentó el tráiler con todo lo que se viene para esta tercera temporada de la franquicia:

En julio de 2016 se estrenó por primera vez Thunderbolt Fantasy, de la mano del afamado director Gen Urobuchi (Madoka Magica, Psycho Pass), quien también se desempeñó como supervisor en jefe y escritor. El anuncio de esta secuela animada viene acompañado, además del tráiler, por la presentación de nuevos personajes.

Fecha de estreno

El estreno originalmente estaba previsto para el año pasado, pero debido a la situación de pandemia tanto el elenco como la producción decidieron posponerlo para este año. Finalmente, se estrenará el próximo 3 de abril de este 2021.

Thunderbolt Fantasy anuncia tercera temporada y

Nuevos miembros del elenco

El primero es Hangunha, que contará con la voz de Akio Ohtsuka; quien ha dado vida en otras ocasiones a personajes como Gouhin, en Beastars.

Thunderbolt Fantasy anuncia tercera temporada y

El siguiente es Ihyoubyou, representado por Natsuki Hanae que ha dado voz a personajes tan conocidos como Tanjito Kamado de Kimetsu no Yaiba o Falco en Shingeki no Kyojin: The Final Season.

Thunderbolt Fantasy anuncia tercera temporada y

El tercer personaje es Shoukunrin, de la cual aún no se conoce información sobre quien será su seiyuu.

Sinopsis

Dān Fěi y su hermano viven en un mundo de fantasía oriental, y son los guardianes de la espada conocida como Tiān Xíng Jiàn. Son perseguidos por el malvado clan Xuán Guǐ Zōng, que busca obtener la espada para su maestro, Miè Tiān Hái. Mientras el hermano de Fěi (poseedor de la espada cruzada) es derrotado, éste último escapa. Así es como de pronto se encuentra al cuidado del espadachín errante Shāng Bù Huàn, y un hombre misterioso llamado Lǐn Xuě Yā, quienes se convierten en sus protectores.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Conocé el cast para Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui!

Sobre Oyasumi Salo 72 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × uno =